miércoles, 20 de abril de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


LNFS J 29ª


CAJA SEGOVIA FS - EL POZO MURCIA TURISTICA FS


DIA 23 DE ABRIL HORA 6:30 DE LA TARDE


ARBITROS: SRES PEÑA DIAZ Y PEÑA GOMEZ


PABELLÓN PEDRO DELGADO DE SEGOVIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Penultima jornada de la liga regular de la presente edicion 2010 -2011, en la que el cuadro del POZO MURCIA TURISTICA FS, se desplaza este próximo fin de semana en concreto el próximo sabado a partir de las 6.30 de la tarde frente al CAJA SEGOVIA .


Un partido dificil para el cuadro de DUDA, que tendrán que ganar si quieren conservar la 2ª plaza y poder optar al liderato si ganan los dos partidos que quedan y el FC BARCELONA, no consigue el triunfo en ninguno de los dos, cosa dificil pero no imposible.


Para eso el cuadro murciano tienen que ganar el encuentro frente a un rival muy dificil y que ya se le ganó en la pasada edición de la COPA pero esto no tiene que ver nada con esta competición y el cuadro murciano tendra que jugar bien y no cometer errores como hicieron en el partido frente al REALE CARTAGENA, y que como ha dicho su entrenador hay que estar concentrados en el juego y como decia también su técnico del segundo al 3er puesto hay una diferencia muy grande con lo que la victoria del conjunto murciano en estos dos últimos encuentros tiene que conseguirse para lograr el objetivo.


Esperemos que de aqui al sábado el entrenador murciano no tenga ningun inconveniente con las lesiones y pueda disponer de toda la plantilla para este dificil compromiso.


Por su parte el CAJA SEGOVIA, estan haciendo una temporada normal vienen de perder por 3 a 1 en su desplazamiento frente al CARNICER TORREJON, tienen una buena plantilla pero no como las de otras temporadas .


El conjunto segoviano actualmente ocupa la 6ª posición con 44 ptos con 14 partidos ganados y 12 perdidos y estan en zona de play offs con lo que también querran asegurar esta plaza y el pabellón PEDRO DELGADO, siempre ha sido un pabellon en el que la afición local han estado animando a su equipo. Por último recordar que el POZO MURCIA TURISTICA FS, ocupa la 2ª posición con 61 ptos a 3 del lider el FC BARCELONA AIRPORT,


No hay comentarios: