viernes, 15 de abril de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


REUDA DE PRENSA DE DUDA:


Empezaba manifestando la decepcion que supuso la derrota frente al REALE:" Lógicamente, fue una decepción seguia manifestando que: fue "una irregularidad que no queremos" y por eso confía en "retornar al camino bueno".


seguia diciendo lo siguiente:" a veces das un paso hacia atrás para dar varios hacia delante. Esperemos que sea así", y sobre el rival finalista de los play offs por el titulo la pasada temporada dijo lo siguiente el entrenador hispano brasileño: un rival siempre difícil "por la forma que tiene de jugar".


Sobre recuperar el liderato dijo: se aleja a falta de tres jornadas". "Estamos a dos fallos del Barça y no podemos fallar", admite Duda, que, pese a todo, insta a su equipo a ir "partido a partido, tanto en relación a ser líderes como a no perder la segunda plaza, que estaría en peligro si no ganamos al menos dos partidos".


Continuo manifestando sobre los favoritos entre los que incluyo al cuadro murciano y dijo lo siguiente:" El que no se sienta capaz de ganar la Liga debería estar apartado un tiempo. Este club y este equipo aspiran a ganar aunque sabemos que es difícil, como todos los años, porque hay más equipos capacitados que también quieren ganar". "Decir que nosotros, un equipo que hasta hace tres jornadas era el líder, no estamos capacitados para ganar la Liga es absurdo"


La afición sí cree en esto continuo diciendo y dijo por ultimo que:lo vamos a dar todo siempre. Algún día salen peores partidos, son baches en el camino, pero a la hora de la verdad vamos a responder como siempre.


Sobre el rival término diciendo lo siguiente: " es un equipo que corre, que tiene jugadores habilidosos, que está muy bien trabajado y tiene las cosas bien asimiladas. Eso le hace ser un rival muy peligroso".



No hay comentarios: