viernes, 26 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

KIKE BONED: " ESTAMOS CON GANAS DE PARTICIPAR EN EL MUNDIAL DE TAILANDIA"

El cierre  y capitán de la SELECCIÓN KIKE BONED, comentaba lo siguiente sobre el inicio del MUNDIAL:


 "estan con ganasde llegar a Tailandia para comenzar la semana que viene la disputa del Mundial y destacó que son “conscientes de las dificultades” y que tienen “la capacidad” para hacer un buen torneo."


“Estamos con ganas, llevamos dos semanas de trabajo y aunque estamos a muy a gusto, se hace largo y tenemos el deseo de llegar ya y empezar a sentir el Mundial. Vamos con una sensación de ilusión y de hacer las cosas bien, tenemos confianza en nosotros mismos y lo que hemos sido capaces de trabajar. "

Sabemos que tenemos la capacidad para hacer un buen Mundial y somos conscientes de las dificultades, y de que será la humildad la que nos lleve al éxito”, aseguró Kike en rueda de prensa.Por ello, no quiere favoritismos. “Desde hace muchos años digo que hay que empezar  a andar ante de correr, no vaya a ser que nos caigamos. En Brasil debutamos con Irán y perdíamos 0-3 al descanso”,

Sobre los cruces en cuartos decia:

“no está tan claro que el cruce de los cuartos de final sea ante ellos, hay que hacer los deberes, vamos a ver si ellos también los hacen. Son una de las favoritas, nos han puesto en dificultades los últimos años, pero para hablar de cuartos hay que hacer las cosas muy bien antes”,

Por último sobre su trayectoria en la SELECCIÓN, terminaba diciendo que:

“Haciendo referencia a Javi Rodríguez, es nuestro penúltimo Mundial”,  “La energía que veo en Lin, Miguelin, cuando eres joven lo vives con otro ritmo, y ahora con más poso, más pausa. Las experiencias previas son buenas para unas cosas y para otras, no tanto, nos hacemos más mayores", confesó Kike, único superviviente del histórico título de Guatemala en el año 2000 a las órdenes de Javier Lozano.




No hay comentarios: