jueves, 25 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

Jasen: "Tenemos que aprender a cerrar los partidos"

El jugador argentino comentaba la victoria frente al LAGUN ARO en un pártido que se sufrio hasta el final:

"Nos estamos haciendo asiduos a esto de buscarnos finales apretados y complicados. Es una pena porque nos viene el recuerdo a la cabeza del partido contra Valencia, que también podríamos haber ganado al final. Pero la victoria ha sido muy importante pero tenemos que aprender a cerrar los partidos y a tratar de sufrir menos."

Sobre cómo está el équipo estudiando a lso rivales comentaba:

"Llegamos al final con una buena ventaja que ellos acortaron. Quizá faltó un poco de experiencia, somos un equipo joven y también bastante nuevo. También puede que hayan influido un poco los nervios de estar jugando como locales y de sentir esa deuda con la gente. Pero con el transcurso de los partidos, y a medida que vayan avanzando las jornadas, iremos cogiendo experiencia y cometeremos estos errores "

De tener dos victorias a poder tener 1 más por la derrota ante el VALENCIA decia:

"Estamos contentos con el balance de dos victorias y dos derrotas. A mi personalmente, y también a varios compañeros, nos queda la espina del partido contra Valencia, que pudimos haberlo ganado, porque estar con un 3-1 sería muy bonito. Pero ahora tenemos un par de partidos fuera que tendríamos que ir a por ellos. Traernos una victoria de Badalona sería muy importante"

Del JOVENTUT rival del próximo DOMINGO se referia así:


"Para mí, esta temporada la Liga era una incógnita al ver que todos los equipos habían traído muchos jugadores nuevos por una cuestión económica. Este año yo confiaba en el equipo al cien por cien pero tampoco sabíamos lo que íbamos a tener enfrente y, después de haber jugado cuatro partidos, me esperaba este 2-2. Pero podemos estar mejor, la Liga está muy pareja. Quitando el partido de Barcelona, en Sevilla competimos muy bien y seguro que en Badalona también lo haremos. A ver si llegamos a un final apretado y le pasamos la presión al equipo local."

De la diferencia de ganar el domingo a perder frenter al Valencia manifestaba:

"Hubiera sido más justo ganar el partido de Valencia que el de Lagun Aro porque en el primero jugamos un muy buen baloncesto y este último fue más trabado. Sabemos que no todos los encuentros vamos a estar finos ni en porcentajes de tiro ni en cuanto a juego. No fue un choque bonito pero lo importante es que lo acabamos ganando y me imagino que de esta clase de partidos tendremos muchísimos y sería importante saber salvarlos para acabar la temporada lo más arriba posible."

Si el équipo está formandose cómo queria el entreanador a principios de temporada declaraba:

"Nos preocupábamos por la falta de altura, que todo el mundo se cuestionaba al principio. Soy el primer sorprendido porque Marcus (Lewis) está cuajando una temporada increíble y se le ve super concentrado. Después de ver esto, el equipo está bien compensado. Tenemos un equipo joven, con varios jugadores con mucha experiencia. Estamos jugando bastante bien al baloncesto. Personalmente, en lo que se refiere a mi posición, estoy muy contento pues competir con Berni en cada entrenamiento te hace mejor."

Sobre KIM TillIE comentaba lo siguiente:

"Se le echa de menos, es nuestro jugador más alto y más físico. Ha hecho una pretemporada bastante buena y es verdad que ahora le está costando un poco más, pero los que lo vemos día a día sabemos que tiene un potencial increíble. Entre todos tenemos que ayudar a que se adapte, es verdad que la Liga francesa es diferente a la española y al ser un jugador joven es posible que le esté costando un poquito. Creo que con el paso de los partidos lo encontraremos porque lo necesitamos y mucho."

Si hay que hacer algún trabajo psicologica decia:

"Creo que no, él está tranquilo. Obviamente, después del partido se va preocupado y enfadado consigo mismo porque no le salen las cosas, pero en el día a día está tranquilo. Nosotros estamos muy contentos con él porque hace un gran trabajo durante la semana y sólo le falta esa pizca de suerte para plasmar el trabajo que hace en los partidos."

Del tema de RAGLAND, opinaba:

"No estoy muy metido en el tema, pero él está tan desesperado por jugar como el que más. Personalmente, no sabría decirte cuál es el problema por el que no sale el dichoso pasaporte, pero espero que esté para el próximo partido porque es un jugador que vamos a necesitar durante la temporada."

De las ganas que tendrá el jugador de debutar cuando venga  decia que:

"Le hemos visto en pretemporada, ha hecho muy buenos partidos y eso quizás tampoco nos viene del todo bien porque nos damos cuenta de que lo necesitamos porque nos puede dar mucho. Lo único que podemos aconsejarle es que tenga paciencia. Esperamos que salga lo antes posible lo del pasaporte."

"La única vez que di un pronóstico fue antes del partido de Sevilla, que se lo comenté al director deportivo, y dije que íbamos a ganar. Ahora, en Badalona, creo que vamos a hacer un partido muy completo y que vamos a ganar."

De los complejos del équipo de jugar fuera de casa manifestaba:

"Desde que llegó Óscar, esto es una realidad. El equipo ha cambiado completamente, de no competir fuera a hacer un balance increíble como local y como visitante, algo a lo que en Murcia no estábamos acostumbrados por lo que tengo entendido. Salvo excepciones, como el partido de Barcelona, el equipo compite como visitante y eso está bien porque el que peor lo pasa en finales cerrados es el equipo local, que es el que tiene que ganar esos partidos. Nosotros no tenemos nada que perder. Así que esperamos sacar la victoria en Badalona"

Por último del trabajo de OSCAR QUINTANA , se referia así:


"En mi caso, es importantísimo porque me ha ayudado muchísimo. Cuando llegó yo estaba pasando por un mal momento psicológicamente y vino directamente a trabajar el aspecto de la cabeza porque estábamos tocados. Él ha venido a darnos un aire completamente nuevo y lo ha conseguido. Este año va a tener trabajo doble porque hay mucha gente joven y creo que está haciendo un trabajo muy importante, que se nota en los resultados."



No hay comentarios: