lunes, 29 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

OSCAR QUINTANA::´No hemos estado al nivel que se espera de nosotros´

Comenzaba diciendo el entrenador del UCAM CB MURCIA, lo siguiente sobre la derrota de su équipo::

"aún peor que el otro dia en el Palau, venir a Catalunya nos sienta mal, y la intensidad, una de nuestras señas de identidad, no ha estado al nivel que se esperaba de nosotros. Si dejas a la Penya jugar duro e intenso y le das 20 puntos no hay manera de hacer partido y nos pasan por encima",

Siguió refiriéndose al mal juego de su équipo:

"No es un tema de días. No hemos estado mínimamente bien. Un mal día es si estás trabajando y no entra un buen tiro o tiros libres o ellos están muy acertados. No, en el inicio de partido nos han metido canastas debajo del aro. Han encontrado penetraciones, balones doblados, no hemos estado duro y a partir de ahí cogen la ventaja cómoda y cuando hacíamos cosas las hemos intentado sin fe, pendientes del marcador, y nos hemos bloqueado".

Sobre las sensaciones buenas dada durante la semana y lo que habia sucedido en la pista dijo:

"Da rabia porque la semana había ido muy bien de entrenos y parece que empezamos a tener el virus de entrenar bien y competir mal".

Por último sobre el pártido del próximo Domingo frente al REAL MADRID, terminaba diciendo que:

"espera que su equipo, sin la presión tan clara de ganar por enfrentarse al Madrid «compita a su nivel y sea capaz de hacer un partido bueno de 40 minutos»."

No hay comentarios: