viernes, 19 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

OSCAR Quintana: “A ganas, actitud y deseo no nos puede ganar nadie”



Nos pueden ganar porque sean mejores que nosotros, pero a actitud, ganas y deseo no nos puede ganar nadie, y menos jugando aquí, en el Palacio. Queremos mantener esa comunión con la afición, avivarla y que la relación se mantenga. Que venir cada domingo aquí sea una fiesta“.
Así de rotundo se ha mostrado el técnico del UCAM Murcia ante la visita de este domingo del Lagun Aro (12.15 horas). Quintana no quiere que se repite la historia de la última jornada en BARCELONA donde sus jugadores no fueron capaces de competir en el primer tiempo. “Perdimos nuestras señas de identidad. Si queremos ser alguien esta liga, tenemos que competir siempre. Y debemos ser ese equipo que ganó  AL CAJA SOL o el que se vio aquí frente AL VALENCIA BASKET   Ese debe ser el suelo sobre el que construir el edificio en la playa de la Liga Endesa”, 
Quintana no se fía ni mucho menos del presumible mal momento del Lagun Aro (llegan con 0-3) y ha añadido que el UCAM deberá mostrar “sobre la pista si somos superiores o no”. “Yo no creo que seamos muy superiores, pero si es así, debemos demostrarlo. Ellos, para empezar, tienen más experiencia en un puesto tan importante como el de base, con un jugador como Javi Salgado que lleva muchos años jugando a un gran nivel. En el resto de líneas, sí podemos estar más o menos igualados”.
El técnico del UCAM ha señalado que “todavía es pronto para saber cuál es el potencial de cada equipo” en referencia a Lagun Aro. “Es un equipo que está en una profunda remodelación. Sus jugadores más importantes del último curso han emigrado y ahora es un poco especular saber lo que pueden dar. Pero el año pasado empezaron con un 0-5 y, en cambio, su final de temporada fue de matrícula de honor. Así que debemos centrarnos en el partido, disputarlo y tratar de ganarlo como sea”.

No hay comentarios: