lunes, 29 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL .

Convenio de colaboración con Cardiosalus

La FFRM firma un acuerdo de colaboración con la Clínica Cardiosalus para que sus federados puedan complementar los reconocimientos realizados en la mutualidad, con pruebas de esfuerzo y planes de mejora nutricional y física, en las mejores condiciones

. El centro ha sido elegido por ser un referente de primer nivel, dado que es el responsable desde hace varias temporadas de los reconocimientos y pruebas de esfuerzo específicas a los árbitros murcianos de 1ª y 2ª división de la RFEF, además de serlo también para clubes del máximo nivel como el Real Murcia CF, el El Pozo FS y el CB Murcia. Cuenta con profesionales de reconocido prestigio y las máximas prestaciones en pruebas para todos los niveles deportivos desde amateur y profesionales. 

 la FFRM consigue que sus federados puedan disponer del mejor soporte médico para mejorar en la práctica del futbol de forma segura, pudiendo acceder a distintas pruebas médicas como ecocardiografía, pruebas de esfuerzo con umbrales, estudios de cineantropometría y nutrición deportiva y planes de mejora física si así lo precisan. Cardiosalus está situado en la Gran Vía (con C/ Manresa), y se puede obtener información llamando al 968-969690 o en www.cardiosalus.com.

No hay comentarios: