jueves, 18 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

PACO GUILLEM: :"No hay que ponerse límites"

El director deportivo del UCAM analizaba la actualidad del équipo comenando sobre la plantilla: y sus limites:

"Al principio de temporada y sobre todo si tienes un equipo joven no te pones límites. La competición te las pone. Es importante empezar bien porque esa osadía que te da la juventud se va multiplicando si los resultados te acompañan".

Sobre la junventud de la misma se referia:


"Al lado de esta gente joven, está un señor, don Bernardo Rodríguez que está haciendo su papel a la perfección que está dando esa gota de experiencia y dirigido esa energía de la gente joven. Esa mezcla está saliendo muy bien y los resultados vienen por ese trabajo".


De Berni RODRIGUEZ, comentaba::

"Hay que ser muy osado para dudar de Berni. Siempre se ha distingo por dejarlo todo en la cancha y ayudar. Él ha tenido diferentes papeles en Unicaja y ahora tiene otra diferente y ha encajado perfectamente. No solo en los partidos, sino en el día a día".

Del lider que no hay en la plantilla indicaba que:

"No hay un líder por anotación y que, en función de que esté más o menos acertado, el resto vaya detrás. Ahí radica una ventaja de este grupo porque mucha gente puede anotar. Gatens por fuera, Lewis que es rapidísimo y que no ha tenido ningún problema con la altura, Barlow ha tenido algunos problemas físicos pero sigue siendo duro detrás y cuando mejor su acierto del tiro exterior nos ayudará mucho, Berni en los momentos delicados saca la cabeza por el grupo, Franch ha tenido momentos importantes. Todos tienen que aportar lo que hacen bien y sacaremos resultados".

De JOSEP FRANCH manifestaba que:

"Crecerá seguro. A final de año el partido de Valencia será una anécdota. Y eso que yo no lo veo como único responsable. Tuvimos mal porcentaje y pérdidas cuando él no estaba en el campo. Y en la última jugada no se defendió como deberíamos. Hay muchas circunstancias como para hacer un análisis de que es solo cosa de un jugador".

Del LAGUN ARO, rival del domingo se referia asI:

"Es un equipo que el año pasado empezó peor todavía y luego hizo una temporada más que brillante. Ha perdido referentes importantes como Andy Panko, que marcaba todo el juego, a Baron, a Vidal y está buscando su forma de jugar todavía. A ver si podemos aprovechar eso. Tenemos que mantener nuestros valores, que son velocidad de juego y defensa intensa, para lograr un triunfo que puede ser muy importante".

De KIM TILLIE opinaba asi:

"Kim Tillie no lo hemos podido aprovechar casi por que se ha metido en faltas rápidamente. Estamos esperando a que pueda jugar un partido tranquilamente sin tener que sentarlo. Que tenga continuidad. Nos pueda ayudar mucho por su capacidad intimidadora y en ataque con las continuaciones de pick and roll y con un tiro a media distancia muy bueno".


Del otro fichaje MARCUS LEWIS manifestaba:

"Lo importante para él es jugar, no tanto la posición. Sea donde sea tiene algún tipo de ventaja sobre el otro jugador y en eso es lo que hay que centrarse. Es recíproco. La afición enciende a Marcus y al revés. Y a nosotros prefecto. Con los medios que tenemos necesitamos gente guerrera, que muerda en cada rebota y eso conecta con la gente. Esa actividad y energía que desprende se contagia al resto del equipo".

De la afición murciana decia:


"Con la afición estamos encantadísimos. Acabamos el año pasado espectacular y hemos empezado con las mismas sensaciones. Por eso es importante el domingo para seguir alimentado esa confianza. Los proyectos triunfan o fracasan porque hay gente detrás. Hasta ahora se están portando de once".

  Por último de LA CANTERA DEL UCAM MURCIA  terminaba diciendo:

"Este domingo vienen todas las bases. Ya están todos trabajando un mes y queremos que vengan al partido para que la gente vea todo el trabajo que hay detrás no solo con el primer equipo. Día a día hay mucha gente que trabaja, que siente estos colores y que van a sustentar el proyecto del UCAM Murcia".



No hay comentarios: