viernes, 1 de marzo de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 23

REAL MADRID . UCAM CB MURCIA

DIA 3 DE MARZO 2013 HORA 12:40

PALACIO VISTA ALEGRE DE MADRID

PARTIDO OFRECIDO POR LA 1 DE TVE Y ONDA REGIONAL MURCIA

Nueva jornada la que va a disputar el UCAM CB MURCIA en la LIGA ENDESA el próximo Domingo ante el LIDER PROVISIONAL DE LA LIGA EL REAL MADRID, en pártido que se podrá seguir por la 1 de TVE  a partir de las 12:40 segundo pártido consecutivo que televisa TVE.

El pártido tras la derrota del pásado Domingo frente al FC BARCELONA REGAL, es dificil para el équipo de OSCAR QUINTANA, aunque podrían dar la sorpresa ganando al lider en su campo.

El REAL MADRID, actualmente sólo han perdido una vez a lo largo de la presente temporada y llevan en total de las 22 jornadas llevan 21 victorias y en la última vienen de ganar en casa madrileña al BASKET MANRESA.

Decir que el UCAM CB MURCIA, en el tema estadistico no ha ganado al REAL MADRID en sus últimas 19 visitas  no conociendo la derrota desde la jornada 32 de la temporada 1994-95.

El Real Madrid es, tras las 22 primeras jornadas de la Liga Regular, el único equipo que aún no conoce la derrota como local, con 10 victorias en los 10 partidos que ha disputado esta temporada. 

En cuanto a lo deportivo OSCAR QUINTANA tiene la duda DE MARCUS LEWIS, aunque si va a viajar con el resto de la expedición y espera contar con el jugador americano para este importante encuentro el resto de los jugadores en principio salvo de aqui a la hora del encuentro sin novedad.

No hay comentarios: