martes, 21 de diciembre de 2010




RESULTADOS EQUIPOS CIEZANOS BALONCESTO FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-




2ª DIVISIÓN MASCULINA GRUPO B.-




PROMOCIONES FULGENCIO COTILLAS MOLINA BASKET 79 A I JUAN MARIN 62.-




Derrota del A I JUAN MARIN , en el partido de la jornada de 2ª AUTONOMICA entre el primer y el segundo clasificado en un encuentro que se previa dificil para el cuadro ciezano ya que los conserveros son el lider de la clasificación y son uno de los aspirantes a jugar los play offs por el ascenso el partido fué igualado y los molinenses se lo llevaron al final para sus huestes el triunfo por una diferencia de de 17 ptos. Decir que el equipo ciezano hizo buen partido en lineas generales pero no pudieron arrebarles el triunfo a los conserveros . Tras esta derrota el A I JUAN MARIN, ocupa la 2ª posición con 15 ptos







CADETE MASCULINO G B


GESTAM SOLAR CALASPARRA 34 A I JUAN MARIN 78


Contundente victoria la del CADETE ciezano en su partido frente a los calasparreñor con una diferencia de 44 ptos al final del mismo lo que dice del buen partido que hicieron los ciezanos en defensa y sobre todo en el tiro lo que al final del encuentro se tradujo en una diferencia de 44 ptos para los ciezanos.

Tras esta victoria el conjunto ciezano ocupa la 2º posición con 21 ptos


INFANTIL MASCULINO G B
A I JUAN MARIN 58 .CB FUENTE ALAMO 25
Victoria del cuadro infantil ciezano en su partido jugado en CIEZA frente al FUENTE ALAMO, en un encuentro que el cuadro infantil gano ya que hicieron un buen partido y al final se impusieron por 23 ptos al cuadro visitante.
Tras esta victoria el conjunto infantil ocupa la 5ª posición con 13 ptos

No hay comentarios: