jueves, 23 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
LIGA ADECCO ORO JORNADA
GRUPO IRUÑA NAVARRA 73 CB MURCIA 77
ALINEACIONES :Grupo Iruña Navarra.- J. González (10), Iñaki Narros (15), R. Bas (13), Jason Blair (11), Sanborn (7) también jugaron O. Raya, Joseph (5), Iñaki Sanz (9), J. Labiano (2), A. García (1), T. López, A. Calvo.
CB Murcia.- Pedro Rivero (15), Michael Umeh (4), Pedro Robles (18), Taj Gray (2), T. Coppenrath (13) también jugaron R. Morentin (5), Sergio Pérez (2), Xavi Puyada (3), Óscar González , Juan I. Jasen (9), Vítor Faverani (6).
Árbitros: SRES ASIER QUINTAS ALVAREZ, Y SERGIO MANUEL RODRIGUEZ,
Parciales: 11-31, 19-17 ( 30-48 descanso) ,25-13, 18-16 ( 73-77 final).
Pabellón: Anaitasuna, Pamplona. 2400 espectadores
COMENTARIO: Nueva victoria del CB MURCIA A domicilio en la noche de ayer esta vez frente a la revelación de la temporada el cuadro navarro DEL IRUÑA, en un partido en el que al final de los 40 mintus el CB MURCIA fué superior pero que al final del encuentro los hombres de LUIS GUIL tuvieron más apuros de los esperados debido a la reacción de los navarros.
El partido empezó con un claro dominio del CB MURCIA y que basaba su juego en el tiro exterior y en el de debajo de las canastas prueba de ello fué el parcial de 11 a 31 que consiguió el cuadro murciano en el primer cuarto y en el que destacaba sobre todo un jugador PEDRO ROBLES, que estuvo sensacional y prueba de ello fué los 18 ptos que consiguió el jugador murciano.
Los locales se vieron sorprendidos por el buén juego murciano en este periodo y no podian hacer nada ante la avalancha del juego del CB MURCVIA, y al. descanso se llegaba con ventaja para los murcianos por un parcial de 18 ptos y no se preveia lo que luego sucederia en el segundo tiempo con la victoria sufrida del CB MURCIA.
EL segundo cuarto del encuentro fué la tonica del primero y también anotaban para el CB MURCIA XAVY PUSADA Y MORENTIN,y también destacaba COPPENRATH provocando las faltas de los locales.
Tras el descanso los locales empezaron a dominar el partido y el CB MURCIA, se vio sorprendido por esta circunstancia y consiguieron remontar el partido llegando la diferencia a la minima de dos ptos 55 a 57 y el entrenador murciano puso en juego a FAVERANI, que fué revulsivo y empezó a conseguir rebotes defensivos y los locales bajaron su intensidad.
Y en el último cuarto fue el argentino JANSEN, quien hizo reaccionar al conjunto murciano pero no podian aumentar la ventaja y los locales se pusieron a 2 ptos de diferencia pero PEDRO ROBLES, remataba su buén partido con un triple y puso el definitivo resultado final del encuentro 73 a 77.
Destacar por parte del CB MURCIA A ROBLES CON 18 PTOS máximo anotador del CB MURCIA y por parte del IRUÑA NAVARRA A NARROS con 15 ptos, el CB MURCIA, Sigue en 2ª posición trás esta victoria.


No hay comentarios: