jueves, 16 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Chico: “Tengo que intentar por todos los medios afrontar estos encuentros que vienen con la máxima solvencia y sacar el mayor partido posible”.
El guardameta sevillano, Roberto Fernández Valls ‘Chico’ de 25 años tiene a partir de ahora un reto importante en ElPozo Murcia tras la baja de Rafa, defender la portería del conjunto murciano y ser un referente para su compañero Raúl, que procede del filial, al igual que lo hizo en su momento el meta andaluz. Respecto a la titularidad, Chico indicó que “no depende de mi, sino del entrenador.
Y no sólo estoy yo, también está Raúl, quien ya demostró que está preparado”. Asimismo subrayó en relación a la posibilidad de fichar a un nuevo portero que “mi idea ahora mismo es que no venga nadie. Que con Raúl y conmigo no sea necesario que venga nadie de fuera”.
En este sentido, comentó que “hay que ser realistas, es una oportunidad muy buena, en este caso por la desgracia de la lesión de Rafa. Pero mi situación es la que es y tengo que intentar por todos los medios afrontar estos encuentros que vienen con la máxima solvencia y sacar el mayor partido posible”.
ElPozo Murcia atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada, segundo en la tabla a un punto del líder, el FC Barcelona. Situación que podría cambiar si el conjunto de Duda gana el sábado ante Benicarló y el Barcelona empata o pierde. Así, el meta sevillano destacó que “como ya dijo mi capitán este equipo tiene la capacidad de poder levantarse después de varios golpes, y tras los años que llevo en el Club lo he comprobado.
Y no creo que sea sólo por estos dos últimos encuentros, sino que espero que la sigamos una línea ascendente y que podamos irnos de vacaciones más tranquilos y la vuelta continuar con la misma dinámica y ganar títulos”.
De igual forma, el portero sevillano explicó que el liderato no es un objetivo prioritario, “ahora mismo no podemos obsesionarnos con ser líderes, la Liga es una carrera de fondo, todavía queda mucha Liga. Y lo importante es conseguir los tres puntos el sábado y lo que hagan los demás equipos nos tiene que dar igual”.
En relación a las estadísticas en la portería murciana, la escuadra murciana es la más goleadora de la Liga pero también de los más goleados. En este sentido, Chico la que más goles recalcó que “ElPozo en los años que yo llevo nunca se ha caracterizado por encajar pocos goles, al igual que si por ser uno de los más goleadores.
Aunque tuvimos un comienzo irregular, si los partidos los hubiéramos sacado con victorias encajando los mismos goles nadie nos haría esta pregunta, pero es cierto que podríamos haber ganado esos partidos si no hubiésemos encajado tantos goles”.
Por otra parte, el Benicarló dirigido este año por Juan Luis Alonso, ex técnico del Inter, intentará conseguir la Vitoria ante ElPozo para alzarse con una plaza en la Copa de España. Un equipo que ha dado un paso adelante esta campaña. “Es un conjunto que está mejorando en los últimos años. Ha pasado por momentos muy duros con problemas económicos, un equipo que no tenía un patrón de juego y ahora está jugando muy bien, está haciendo buenos partidos y el sábado en su casa se juegan el poder estar en la Copa”

No hay comentarios: