martes, 21 de diciembre de 2010

RESULTADOS EQUPOS CIEZANOS FUTBOL SALA FECHA 17 18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010.-
LIGA NACIONAL JUVENIL G 8º
PLASTICOS ROMERO FS 4- AT CIEZA FS 1
Derrota del AT CIEZA FS, en su partido frente al PLASTICOS ROMERO, en un encuentro en el que los ciezanos no hicieron un buén partido y se vieron superados por los locales que fueron superiores a los jugadores ciezanos. Tras esta derrota el AT CIEZA FS, ocupa la 10ª posición con 13 ptos y decir que el cuadro local demostró por qué es el lider de la clasificacion.
PRIMERA CADETE F S.-
C CIEZA FS 1 CORA VERDURA LA UNIÓN FS 6
Contundente derrota del C CIEZA FS, en su partido frente al cuadro de la UNIÓN, en un partido en el que el equipo local no tuvieron su tarde y los visitantes se aprovecharon de ello y fruto de ello fueron los 6 goles que encajaron el cuadro ciezano.
Tras esta derrota el conjunto ciezano ocupa la 9ª posición con 13 ptos
2ª CADETE F SALA.-
A.ATM CAMPOS DEL RIO 4. C CIEZA FS 3
Derrota por la minicma del CADETE CCIEZA, en su desplazamiento a CAMPOS DEL RIO, en un partido igualado y que al final el conjunto ciezano no pudieron conseguir como minimo el empate cosa que merecieron merced a la igualdad que hubo a lo largo del encuentro y al final los locales se impusieron por la mimina de 4 goles a 3 .
Tras esta derrota el cuadro ciezano ocupa la 12ª posición con 8 ptos
PREBENJAMIN F SALA..
EL Prebenjamin A I JUAN MARIN AT CIEZA FS, tuvo jornada de descanso esta semana y recordar que ocupan la 4ª posición de la clasificacion con 13 ptos

No hay comentarios: