martes, 28 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Barroso: “Si tratamos al Jaén como un equipo de Honor, tal y cómo se merecen, no creo que tengamos ningún problema en traernos el triunfo”.
Barroso: “Si tratamos al Jaén como un equipo de Honor, tal y cómo se merecen, no creo que tengamos ningún problema en traernos el triunfo”.
La plantilla de ElPozo Murcia FS sigue entrenando en el pabellón murciano Príncipe de Asturias para preparar el choque de octavos de final de la Copa del Rey ante Fuconsa Jaén (miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas), tras derrotar en la segunda ronda al Melilla FS por 0-4. Ciudad y equipo de toda la vida del ala-cierre Jorge Barroso, y que además, anotó el primer tanto del partido ante su ex equipo.“
El partido en Melilla fue una buena vuelta a casa y conseguimos la victoria que era lo importante, y tras unos días de descanso ayer iniciamos la vuelta al trabajo para preparar el choque ante el Jaén”, explicaba Barroso.Ahora les toca otro duelo fuera de casa ante un rival, que aunque milite en División de Plata, ha eliminado al Reale Cartagena de la competición copera.
“Hace tres temporadas jugamos un partido amistoso contra ellos, pero hay que respetarles cómo un equipo de División de Honor ya que ganó al Cartagena. Por este motivo, si lo respetamos tal y cómo se merecen no creo que tengamos ningún problema en traernos el triunfo”.Si ElPozo Murcia pasa de ronda, tendrá que esperar al sorteo de cuartos, el jueves día 30 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de la Federación Española de Fútbol, en Madrid.“Los partidos de Copa del Rey nos vienen muy bien, para no que los entrenamientos no sean monótonos.
Es una competición más, pero hay que jugarlo como si fuera un encuentro de Liga regular, porque sino te quedas fuera de ella”, destacó el melillense.
Por otra parte, el equipo entrenará mañana martes también en el Príncipe de Asturias a partir de las 11:00 horas y el miércoles a las 09:00 horas emprenderá el viaje rumbo a Jaén, para disputar a las 21:00 horas el choque de octavos de final de Copa del Rey
.Tras la vuelta a Murcia, el equipo disfrutará de unos días de descanso hasta el próximo lunes 3 de enero, día que empezarán a trabajar el primer encuentro de la 2ª vuelta de Liga regular ante el Xacobeo Lobelle de Santiago, domingo 9 de enero a las 12:00 horas por Marca TV.

No hay comentarios: