sábado, 18 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, analizaba las últimas jornadas del campeonato liguero :
"Por pedir a mi me gustaría ser líder desde la primera jornada, pero lo más importante es ser líderes en la última. Lo que vamos a hacer es luchar por ser primeros, y si no podemos, pues entonces por la segunda plaza. Siempre vamos a luchar por conseguir lo máximo. Y esta temporada con lo equilibrada que va la clasificación, los partidos se ponen más difíciles."
Sobre la lesión del portero RAFA manifestaba lo siguiente:
"Es algo muy desagradable porque para el jugador y para el equipo es una piedra más en el camino. Son obstáculos que debemos saber superar. Tenemos una plantilla preparada. De momento, nos quedamos con Raúl que venía mostrando una evolución muy buena y la portería estará bien cubierta"
Sobre el debut del portero del filiar RAUL manifestaba lo siguiente:
"Es una situación diferente para él. Hemos hablado y está ilusionado con la posibilidad que se le presenta. De momento, el cuerpo técnico confía aunque no se han cerrado todas las posibilidade"

Acerca del BENICARLO EL ENTRENADOR MURCIANO DECIA LO SIGUIENTE:
"Es un equipo con una transición muy buena, con dos jugadores muy habilidosos que dan mucho trabajo en el uno contra uno. Buscan defender para salir a la contra que es su punto fuerte."
Y por último sobre lo que llevamos de temporada se manifestaba en los siguientes terminos:
"A un punto del líder, en la liga regular estamos como siempre. Hemos dicho muchas veces que nuestro gran fracaso fue la Copa de Europa y la Supercopa fue una competición complicada de juzgar porque es muy a principio de temporada, aunque también fallamos ahí. Hasta ahora, hemos fallado en los momentos importantes pero en la liga estamos haciendo nuestra labor de estar entre los primeros".


No hay comentarios: