jueves, 30 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
ElPozo Murcia ya está en cuartos al ganar 1-6 al Fuconsa Jaén
ElPozo Murcia FS ya tiene una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey al ganar 1-6 al Fuconsa Jaén, equipo que milita en División de Plata, con dos dobletes de Jaison y el canterano del filial, Álex. El Museo de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), albergará mañana, jueves 30 de diciembre, a las 12:00 horas, el sorteo de emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey, competición que se estrena esta temporada y que está organizada de manera conjunta por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF y la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao thiago 'Duda', dispuso como cinco inicial a Chico bajo palos y jugadores de campo a Saúl, Kike, De Bail y Jaison. En la primera parte el conjunto murciano dominó con claridad con goles del capitán Kike, en el minuto 6, y de forma continuada y en con tan sólo segundos de por medio, primero Jaison y después De Bail anotaron el 3-0 en el marcador (minuto 10), resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte, ElPozo Murcia se relajó al tener el electrónico a su favor y el Jaén apretó las tuercas, momentos en los que la plantilla murciana se llenó de faltas. Pero en el minuto 30, Álex metió el 4-0 que dió alas a su equipo para meterse de nuevo en el encuentro. Así, el canterano Álex volvió a marcar (minuto 36) al igual que Jaison el 38. Parecía el partido acabado menos para el Fuconsa Jaén que metió el gol del honor en el 40 del choque, tanto de Víctor.ElPozo Murcia consiguió una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey y espera rival mañana en el sorteo de emparejamientos.
GOLES:0-1 KIKE MINUTO 60-2 JAISON MINUTO 100-3 DE BAIL MINUTO 100-4 ÁLEX MINUTO 300-5 ÁLEX MINUTO 360-6 JAISON MINUTO 381-6 VÍCTOR MINUTO 40
TARJETAS: SAÚL, JESÚS GARCÍA, KIKE Y ÁLEX, todos de ElPozo Murcia FS.
Rectificar el próximo partido del POZO MURCIA TURISTICA FS, es el próximo dia 9 de enero en SANTIAGO DE COMPOSTELA frente al XACOBEO LOBELLE SANTIAGO partido ofrecido por MARCA TV a partir de las 12 de la mañana

No hay comentarios: