lunes, 27 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
PREVIA JORNADA 16ª ADECCO ORO
CB MURCIA- FUNDACIÓN ADEPAL ALCAZAR
DIA 29 DE DICIEMBRE HORA 9 DE LA NOCHE
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISIÓN
Nueva jornada la que disputará pasado mañana miércoles el CB MURCIA frente al FUNDACIÓN ADELPAL ALCAZAR, en un encuentro que trás el paréntesis de las fiestas de NOCHEBUENA Y NAVIDAD y trás el triunfo a domicilio tan importante para el cuadro de LUIS GUIL, ante el NAVARRA, trás el que el CB MURCIA, está en 2ª posición en solitario, este próximo viernes visita EL PALACIO D E LOS DEPORTES EL CUADRO DEL ADEPAL ALCAZAR, cuadro incògnita para los murcianos y que será un rival para que en principio la plantilla murciana.
Un équipo que está en la 12 posición de la tabla y que actualmente lleva en la competición 6 victorias y 9 derrotas y tiene en la actualidad 21 ptos y el CB MURCIA, como saben tiene 27 a dos del lider XACOBEO. Los visitantes vienen de perder el último encuentro en casa frente al CLINICAS OFTALMOLIGCAS RINCON, por 68 a 72 y el CB MURCIA, viene de ganar al GRUPO IRUÑA NAVARRA, por 73 a 77.
Para el pártido de pasado mañana esperemos que LUIS GUIL, no tenga problemas para confeccionar él cinco titular. El cuadro manchego está entrenado por Javi Juárezprocedente del CB IllescasY DEse ha rodeado de seis jugadores procedentes de la LEB Oro. Tres de ellos, los que tuvo en el CB Illescas, el joven base Álvaro Frutos, el alero Dexter Lyons y el pívot Duane Virgil. Los otros dos son el base Chema Marcos que llega procedente del Bàsquet Vic, y el último en llegar, el pívot Kiril Wachsmann, que llega procedente del Tenerife Rural. Junto a ellos, tres buenos elementos de la LEB Plata. El todoterreno Alex Ros (COB), el polivalente Eloy Almazán (Cajasur Córdoba 2016) y Marc Rubio (CB Prat Joventut), al que una excelente pretemporada ha dado un billete para viajar en este equipo.
Los precios para el partido son los siguientes:
Grada norte y sur, zona pista y baja
15 euros, ,grada norte y alta fondos 10€
Infantil hasta 14 años 5 €
Recordar por último que habrá servicio gratuito de guarderia
Grada norte y sur, zona pista y baja15
Grada norte y sur, zona pista y baja15

No hay comentarios: