lunes, 20 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Kike: “Sacar a ElPozo de las quinielas es algo aventurado”
CATEGORÍAS:

Tras la victoria el pasado sábado ante Benicarló Aeroport Castelló por 1-2, ElPozo Murcia ha completado la primera vuelta como líder de la Liga regular en División de Honor, por lo tanto, Campeones de Invierno. Circunstancia que el capitán del conjunto murciano, Kike Boned, califica como anecdótica “ya que no tiene repercusión más allá de acabar la primera vuelta en el primer puesto, pero siempre es importante, ya que significa que las cosas aún con errores se han hecho bien y lo fundamental es mantenernos para terminar la Liga en esta misma posición”.El comienzo de la temporada no fue el esperado, ElPozo Murcia cayó en semifinales de la Supercopa ante Inter Movistar y en la primera jornada ante Xacobeo Lobelle de Santiago, pero se repuso y ya no conoció la derrota.

La escuadra que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ acumula 10 victorias, 4 empates y 1 derrota en las quince jornadas disputadas. Gracias a una plantilla suficientemente competitiva para estar luchando con todos los equipos, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también de nuestras virtudes, que son muchas. Y por lo tanto, como siempre he dicho

ElPozo es un equipo que ante todo es un inconformista, que sabe reponerse ante los malos momentos y siempre va a estar luchando hasta el final. Ganar o perder depende de muchas circunstancias, pero sacar a ElPozo de las quinielas es algo aventurado”.Además, es un buen regalo para estas Navidades, para todos los que forman el Club y sobre todo, para los aficionados. “Siempre es importante llegar a las vacaciones de Navidad, a este momento de Copa del Rey con el liderato, que es lo que todo el mundo querría tener.

Pero no deja de ser algo anecdótico, simbólico, que significa que hemos hecho las cosas mejor que el resto, pero todavía hay que mejorar, seguir trabajando mucho, en las 3 competiciones que tenemos por delante y hay que intentar estar en la segunda vuelta mejor que en la primera”, destacó el jugador internacional.
Sus deseos para el próximo año

El capitán de ElPozo Murcia pidió al nuevo año “el deseo para la nueva temporada, cuando hablamos de deporte, siempre va ligado al éxito, a los títulos, pero sobre todo, que todo vaya bien, que no haya lesiones, que es lo peor en la carrera de un deportista, y por supuesto que no le pase a ninguno de mis compañeros de profesión”.

No hay comentarios: