miércoles, 22 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del departamento de comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

RUEDA DE PRENSA PREVIA PARTIDO NAVARRA- CB MURCIA

SOBRE EL JUGADOR AMERICANO TAY GRAY, el entrenador murciano manifestaba ayer lo siguiente:Taj tiene que ir creciendo poco a poco. Esta es su tercera semana de “pretemporada”, por lo que se encontrará algo mejor de ritmo, aunque todavía le queda para llegar al cien por cien. Él tiene muy claro que tiene que crecer desde la defensa. Mientras no encuentra la finura en ataque, tiene que crecer desde el rebote, desde las continuaciones, bloqueo y paulatinamente sumar en ataque.

Sobre el rival de esta noche manifestaba lo siguiente:“Es un encuentro en el que tenemos que reivindicar nuestro potencial en defensa. Igual que le pedí a mis jugadores a principio de temporada entrar en el top dos de las defensas, hace dos jornadas se lo he vuelto a pedir”.

El único encuentro que perdió Navarra en casa fue contra Lobe Huesca en una circunstancia especial. Perdieron una ventaja de 18 puntos en el tramo final del partido, para terminar perdiendo por uno. Cuentan con una plantilla compensada y muy física. “

Ellos juegan prácticamente con ocho jugadores: dos bases, tres exteriores y tres interiores. Se reparten equitativamente los minutos. Estos ocho juegan como mínimo de 20 por encuentro, lo que les permite afrontar los partidos con mucha confianza ya que saben que van a contar con tiempo en cancha. Todos los componentes con conscientes de sus limitaciones, tienen claro lo que hacen bien y se ciñen a eso. Seleccionan muy bien los tiros, por lo que es muy difícil pillarles al contragolpe, y atrás juegan de forma muy compacta y cierran muy bien los espacios.”

No hay comentarios: