viernes, 17 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

Por gentileza del departamento de comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Vinicius: “No nos preocupa demasiado ser líderes. Lo importante es serlo en la 2ª vuelta”.

El jugador brasileño de ElPozo Murcia FS, Vinicius Elías Teixeira, analiza de cara al último encuentro de la 1ª vuelta de la Liga regular el cambio en la portería del conjunto murciano con la baja obligada de Rafa, cómo está repartida la Liga, así como perfil de máximo goleador y el rival del sábado.
Respecto a la ausencia del guardameta valenciano, el universal indicó que “es difícil la situación para la persona afectada y cambia mucho la vida de un jugador. Y en el colectivo también, es un gran portero y estaba aportando mucho al equipo. Pero ahora tenemos a Raúl junto con Chico, y lo mejor en estos casos es no hablar mucho de Rafa para dejarlo tranquilo y que se recupere lo antes posible. Y darle confianza a Raúl para que esté a gusto con nosotros y entre todos, sigamos en la línea ascendente que llevamos ahora”.
De igual forma, ante la posibilidad de terminar líderes el sábado con una victoria ante Benicarló, Vinicius destacó que “no nos preocupa demasiado porque todavía queda la 2ª vuelta de la Liga. Ahora es importante ganar el sábado en Benicarló y traernos la victoria y si el Barcelona pincha contra el Fisiomedia mejor, pero eso no nos preocupa demasiado. Lo importante es ser líderes en la 2ª vuelta”.
Esta temporada la Liga está más repartida con el FC Barcelona y el Xacobeo Lobelle de Santiago apretando. Una situación como consecuencia de la crisis que afecta a todos los ámbitos incluido el deporte, como explica el jugador, “la crisis ha afectado mucho al fútbol sala. ElPozo e Inter ya no tienen aquellas plantillas superiores a las demás, así como hace años Polaris. En la actual campaña va a estar más reñida la Liga y en los ‘play off’ va a ser determinante tener un sitio privilegiado en la clasificación”.
El jugador brasileño continúa a la cabeza del ‘ranking’ como máximo goleador, circunstancia que no le da mucho valor ya que “no sólo son importantes los goles, sino también la defensa”. Y a su vez reconoce que en algunos partidos “no he estado tan eficaz.

Pero está claro que si marco goles es gracias al equipo, que me ayuda y me facilita las jugadas, tanto, que a veces solo tengo que empujar el balón. Hay que ver los goles, nadie mete tantos de jugadas individuales, por lo menos el 80 por ciento de mis goles son de pases de compañeros”.
Asimismo, en relación al Benicarló, rival del sábado, “está muy bien organizado por Juanlu que se caracteriza por organizar todas las facetas del juego.

Tiene un equipo muy fuerte en defensa y que compiten muy bien. Un conjunto muy bueno que seguro luchará por estar en las citas importantes como la Copa y los ‘play off’”. En definitiva, Vinicius resaltó que “es un rival que hay que tener en cuenta entre los ocho primeros” de la tabla.

No hay comentarios: