sábado, 18 de diciembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA
LIGA ADECCO ORO JORNADA 14
CB MURCIA 82CB Murcia: Puyada (0). Umeh (5), Jasen (10), Faverani (17), Coppenrath (20) también jugaron, Rivero (8), Robles (21), Sergio Pérez (-), Óscar González (0), Roberto Morentin (6), Taj Gray (-)
Cáceres 2016: Mediano (2), Xavier (7), F. Sánchez (20), Ryan Humphrey (19) y Juan SAnguino (2) también jugaron Carlos Cherry (9), Movilla (-), L. Angulo (4) y Antelo (9).

Árbitros: José María Terreros y Enrique Soler. Sin eliminados.por ambos equipos

Palacio de los Deportes. 2800 espectadores.

Parciales: 22-18; 22-20 (44-38); 30-26 (74-64); 13-8 (87-72).

PARTIDO OFRECIDO POR GTM TELEVISIÓN Y ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

COMENTARIO: Triunfo importante el conseguido por el CB MURCIA, en la noche de ayer ante el CACERES BALONCESTO, y es importante ya que el cuadro de LUIS GUIL, se confirma en la 2ª posición de la tabla y acorta distancias con el OBRADOIRO que perdía anoche sorprendentemente su pártido en casa del TARRAGONA, y el cuadro murciano se situa solo en la 2ª posición de la liga.

El partido de anoche fué de claro dominio del équipo de LUIS GUIL, que hizo un gran partido sobre todo en zona interior de la canasta y también estuvieron acertados los hombres del CB MURCIA, en el tiro exterior destacando a PEDRO ROBLES, que ayer si tuvo su noche y como siempre estuvieron bién en su linea VITOR FAVERANI Y TAYLOR COPPENRAHT. que fué el máximo anotador de su équipo con 20 ptos y FAVERANI tuvo 17 ptos.

Se esperaba el partido con ganas sobre todo después del triunfo a domicilio en HUESCA por 30 de diferencia y se confirmó la victoria y desde el principio el CB MURCIA, atacaban y hacia la presión en el juego bajo los aros aunque al final del primer cuarto el resultado fué igualado y no mostraba la superioridad del CB MURCIA, y PEDRO ROBLES estuvo sensacional en este primer periodo con 11 ptos el primer cuarto terminó con 22 a 18.

El segundo fué de identico dominio y el acierto del CB MURCIA, se dejó patente con 44 a 38 terminando el primer tiempo y no se tuvieron tantos fallos en el tiro libre como en el dia del XACOBEO.

El segundo tiempo de nuevo el CB MURCIA, acertaban en el tiro exterior con ROBLES, de estrela y tambén destacaban FAVERANI COPENRATH Y JANSEN, bajo los rebotes y los caceres hacian lo que podian y no jugaban mal tampoco pero se encontraron con el CB MURCIA, que no quería problemas y querian resolver el partido y se llegó al tercer cuarto con ventaja para los murcianos de 10 ptos 74 a 64.

En el último cuarto los locales hicieron una buena defensa no dejandose sorprender y al final del cuarto cuarto y del partido el CB MURCIA, ganó el mismo por 87 a 72..

Destacar por parte del CB MURCIA A COPENRATH CON 20 PTOS Máximo anotador y FAVERANI, con 17 y por parte del CB CACERES A SANCHEZ CON 20 PTOS.




No hay comentarios: