miércoles, 19 de enero de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
DECLARACIONES DE PEDRO ROBLES.-
Hemos encadenado bastantes victorias con una derrota en medio y ahora llevamos siete de forma consecutiva. Sabíamos que teníamos un final de diciembre y principio de enero con muchos partidos en poco tiempo y algunos muy complicados, y hemos sabido solventar la situación. Pero ahora tenemos que mantener la línea antes y después de la copa Príncipe”. Afirma Pedro Robles.
El alero madrileño, coincidiendo con el resto del equipo, también ha enlazado una buena trayectoria de juego. Una vez superada la lesión muscular que sufrió en las primera jornadas del campeonato quiere ir a más. “Con entrenamientos y con trabajo todo sale.
Era cuestión de tiempo así que no estaba excesivamente preocupado. Sabía que tarde o temprano acabarían saliendo las cosas bien. Afortunadamente es una plantilla larga, y se han podido superar muchas lesiones sin afectar a los resultados”. Precisamente las lesiones están respetando al CB Murcia en el último mes. Salvo pequeñas molestias, el equipo va entrenando con normalidad y está preparado para afrontar el duro tramo que se le presenta en esta segunda vuelta. “
Evidentemente, la ausencia de lesiones está ayudando a que los entrenamientos sean más intensos y el trabajo se haga mejor. Y luego en los partidos se nota que estamos adquiriendo un mejor nivel”. Advierte Pedro Robles.

No hay comentarios: