miércoles, 4 de noviembre de 2009


GANADOR COPA FEDERACIÓN FASE REGIONAL DE FUTOL REGIÓN DE MURCIA.-
EL JUMILLA CF se ha proclamado brillante ganador de la COPA FEDERACIÓN EN SU FASE REGIONAL EN PÁRTIDO DISPUTADO en el CAMPUS DE ESPINARDO por un resultado de 2 a 1 al vencer AL AT PULPILEÑO EN DICHA FINAL. LOS Goles del encuentro fueron todos marcados en el primer tiempo del partido y la entrega de la copa al campeón la realizó el PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA REGIÓN DE MURCIA SR MONJE CARRILLO. ENHORABUENA AL JUMILLA CF por este título.
SORTEO DE LA Copa Federación, primera ronda, Fase Nacional.-
El sorteo de la eliminatoria Previa y de los 1/16 de la Copa RFEF tendrá lugar el día 3 a las 13.00 horasRFEF - 02-11-2009El sorteo público correspondiente a la fase previa y posteriormente el de dieciseisavos de final de la Copa RFEF, tendrá lugar a mañana martes, 3 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol
) Los dieciocho clubs que resultaron perdedores en la primera eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. el Rey: Deportivo Alavés SAD, SD Compostela SAD, CD Izarra, SD Lemona, CD Toledo SAD, RSD Alcalá, Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, SD Tenisca, UD Atlético Gramenet, Unión Deportiva Logroñés, Club Atlético Monzón, CF Sporting Mahonés, Real Jaén CF SAD, Lorca Deportiva CF SAD, Caravaca CF, CD San Roque de Lepe y CD Leganés SAD.
EL SD Eibar SAD por su expresa y formal renuncia a intervenir en esta competición
Los dos partidos que conforman la eliminatoria previa se celebrarán los días jueves 12 –ida- y 19 –vuelta- del próximo mes de noviembre y los dieciseisavos los jueves 26 de noviembre y 10 de diciembre”.
Fase PreviaCompostela - Cerceda.Izarra - CD Oberena.Ejea - Monzón.
RESULTADO SORTEO dieciseisavos de final COPA FEDERACIÓN
Vencedor Compostela/Cerceda - CD Villaralbo.CD Haro - Marino de Luanco.Vencedor Izarra/CD Oberena - Alavés.Gimnástica Torrelavega - UD Logroñés.Vencedor Ejea/Monzón - Noja.Barakaldo - Lemona.At. Baleares - Sp. Mahonés.Lleida - At. Gramanet.Jumilla - Roquetas.Caravaca - Lorca DeportivaAlmansa - Torrellano.Real Jaén - CD Alcalá.San Roque - Jerez CF.Tenisca - ToledoVencedor Fuerteventura/Tenerife B (Se juega mañana) - San Sebastian de los Reyes.RSD Alcalá - Leganés

No hay comentarios: