sábado, 21 de noviembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
DECLARACIONES DE DUDA PREVIAS RONDA ÉLITE FUTSAL CUP.-
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA LOS LECTORES Tinen el extracto de las declaraciones del técnico brasileño DUDA, anlizando la participación del POZO MURCIA TURÍSTICA FS, en la RONDA ELITE DE LA FUTSAL CUP


Duda compareció en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes de Murcia poco antes de viajar a Italia. Según el técnico hispano-brasileño, en ésta fase no se puede "perder ningún partido para llegar a las semifinales, pues si se hace quedamos fuera y no hay tiempo ni posibilidades para rectificar. Eso hace que la dificultad sea grandísima".
Duda agregó: “El Luparense es, en teoría, el rival más fuerte y en partidos contra equipos de Georgia o Bélgica a ida y vuelta fallar sería grave, pero a un partido pueden pasar muchas cosas".En su opinión "físicamente y mentalmente el equipo está preparado para esta fase de la Copa de Europa y para todos los momentos importantes de esta temporada, y éste es el primer gran momento de la temporada. Ni queremos ni debemos fallar y tenemos mucho que perder y poco que ganar de cara a la Final Four”
.En ediciones anteriores ElPozo falló en Europa y la prueba es que todavía no ha ganado el título a pesar de que en varias ocasiones era favorito para conquistarlo.Duda señaló que no cree que se hayan puesto "muchas excusas otros años, pero hay que tener en cuenta que hay otros equipos que también se preparan, que son profesionales y que quieren ganar la Copa de Europa".

No hay comentarios: