lunes, 3 de enero de 2011


RESULTADO PARTIDO LA HOYA LORCA CD CIEZA
3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 19ª
LA HOYA LORCA 2 CD CIEZA 1
ALINEACIONESLa Hoya Lorca: Zapata; Cuenca, Carrillo, Peñas, Meca (Losana,); Oscar, Juan Daniel (José, ), Heredia (Miguel, ), Sergio Sánchez, Álvaro y Mario Fernández.
CD Cieza: David Guerrero; Penco, Ismael (Gabi, ), Poveda, Ignacio (Javalov, ); Julio Cesar, Platas (Pele, m. ), Dani Cánovas, José Piñera, Manolo Illan y Karanka.
Goles: 1-0. m. 7. Meca. 2-0. m. 36. Álvaro. 2-1. M. 90. Pele, de penalti..
Árbitro:Sr De Haro Tirado. Mostró tarjetas amarillas a los locales Heredia y José. Expulso con doble amarilla a peñas (88) y roja directa a Miguel (89).
Tarjetas amarillas a los visitantes Ismael, Dani Cánovas, Ignacio y Manolo Illan. Expulso con roja directa a Julio Cesar (85).
Mundial 82 de Lorca, 500 espectadores. Se cambió de escenario por el mal estado del campo Los Tollos de La Hoya.
Mal comienzo de año con la derrota del CD CIEZA, en su partido frente a LA HOYA, en un encuentro que fué igualado pero que los locales fueron mejores que los ciezanos se adelantaron pronto en el marcador los locales en el 7 por obra de MECA, los visitantes a raiz del gol, pusieron cerco a la meta lorquina pero no consiguieron hacer el empate merced a la buena defensa local
El arbitro anuló un gol al local MARIO pero después consiguieron los locales el 2 a 0 por obra de ALVARO, llegando así al primer tiempo.
Los ciezanos en el segundo tiempo dominaron más el balon pero siguieron sin acierto de cara a la porteria local y los locales pudieron conseguir algún gol más los ciezanos consiguieron el 2 a 1 en el min 90 por obra de PELE de penalti. En resumen derrota que aleja al CD CIEZA A 5 PTOS, DEL LIDER Y 3 DE los puestos de ascenso. El próximo rival es el MORATALLA FUERA DE LA ARBOLEJA
LA CLASIFICACION QUEDA ASÍ 1º: MURCIA B 41 PTOS, 21 MAR MENOR 40 PTOS, 3º COSTA CÁLIDA 39 PTOS, 4º CT LA UNION 39 PTOS 17º CARTAGENA 15 PTOS, 18º PUENTE TOCINOS 15 PTOS, 19º LORCA 5 PTOS, 20º BENIEL 5 PTOS

No hay comentarios: