miércoles, 18 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS


MIGUELIN CONVOCADO POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.-



JOSE Venancio López ha llamado al jugador de ElPozo MurciaFS Miguelín, para que se incorpore a la concentración del combinado nacional. El seleccionador quiere que se integre en el ritmo de trabajo del resto de internacionales para cubrir una posible baja. Ahora mismo, varios jugadores arrastran molestias y el cuerpo técnico no quiere correr riesgos. Ese es el caso de Álvaro Aparicio, que todavía no ha podido completar ninguna sesión de entrenamiento, y trabaja únicamente en el gimnasio.


Hasta el día 30 de enero UEFA permite realizar cambios en la lista de 14 jugadores que viajará hasta Croacia.Miguelín intentará hacerse un hueco en una convocatoria en la que, en principio, están incluidos Luis Amado (Inter Movistar), Juanjo (Inter Movistar), Cristian (Barcelona), Kike Boned (ElPozo), Ortiz (Inter Movistar), Jordi Torras (Barcelona), Álvaro (Inter Movistar), Sergio Lozano (Barcelona), Lin (Barcelona), Alemao (Dina Moscú, Pola (Inter Movistar), Borja (Caja Segovia), Fernandao (Barcelona) y Rafa Usín (Triman Navarra).El jugador de ElPozo, que este mediodía se ha reunido ya con el resto de sus compañeros, participará este miércoles en un encuentro con los niños en el pabellón municipal de Aguilas.


También estará en el partido que España disputará contra Letonia el próximo día 20 en la localidad murciana. Para ese encuentro, que arrancará a las 20.30 horas, ya se han vendido un millar de localidades, de las 1.200 plazas de aforo que tiene la instalación. Para el segundo partido entre ambas selecciones, que se jugará un día más tarde en Lorca (18.00 horas), se espera lleno absoluto teniendo en cuenta que se ha vendido ya el 80% de las localidades.

No hay comentarios: