lunes, 30 de enero de 2012



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Duda: "Hemos conseguido el título y estamos muy contentos".


La final de la Copa Presidente arrojó el primer título de la temporada para ElPozo Murcia. El amplio triunfo frente al Reale Cartagena no fue uno más para el conjunto de la capital del Segura y así lo reconoció su propio entrenador."Queríamos ser campeones de la Región, donde hay dos equipos de Primera, y eso quiere decir que el torneo es importante y tiene mucha dificultad.

Lo hemos conseguido y estamos muy contentos", afirmó Duda minutos después de la conclusión del choque que elevó a su equipo a lo más alto.

El técnico hispano-brasileño valoró la victoria conseguida en un compromiso que "sabíamos que era complicado" y para el que sus hombres se han "preparado durante los últimos tres días" para llegar en las mejores condiciones.A la hora de referirse a lo acontecido durante los 40 minutos de juego, reconoció que "el 6-1 es abultado", sobre todo tras contemplar lo que dio de sí una primera parte en la que "ellos merecieron algo más".


"Chico ha estado muy bien. Es un jugador que participa activamente del juego y que hoy ha marcado diferencias". Nos hemos ido con 3-0 al descanso, hemos sabido llevar el partido y hemos conseguido el cuarto gol. Ahí hemos podido zanjar el partido".

No hay comentarios: