martes, 17 de enero de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


ALEJANDROGómez: "Si nos ponemos nerviosos, las posibilidades de perder son mayores".


Comenzaba la rueda de prensa el Director general del club refiriéndose al próximo partido el DOMINGO, frente al LAGUM ARO:


"no es una final, sino un partido importantísimo,como lo serán los que juguemos contra el Joventut, el Gran Canaria y el resto de equipos de, a priori, no Euroliga que van a jugar en Murcia".

Recordando la que fué la final del año pasado decia:

"Una final era el partido contra La Laguna del año pasado, porque si perdíamos y ganaba Obradoiro ellos subían primeros, o el de la Copa Príncipe", matiza, no sin olvidar que "tiene mucha importancia ganar a San Sebastián". "Hay muchísima tensión y los que estamos dentro debemos tener tranquilidad. Si nos ponemos nerviosos, tenemos ansiedad y se la transmitimos a los jugadores las posibilidades de perder son mayores".


Acerca de la continuidad del entrenador declaraba que:

"El año pasado por estas fechas Luis Guil y nosotros estábamos más cuestionados, con bastante más dificultad que ahora. El año pasado estábamos a tres partidos del objetivo y nadie en Murcia -salvo nosotros- pensaba en ascender como primeros. Ahora que estamos a una victoria, o empatados con el objetivo, el nerviosismo no conduce a nada".


Sobre la derota ante UNICAJA"las sensaciones del final del partido". Así lo entiende Alejandro Gómez, que insta a los jugadores a "darse cuenta de que apretando como lo hicieron al final contra Unicaja pueden ganar a cualquier equipo de esta Liga". Atrás deben quedar los males y las carencias que han perseguido al vestuario, que "quitando el partido contra Estudiantes no ha tenido cuartos por encima de 20 puntos en ataque y con una consistencia defensiva" y que ha sufrido las iras de las "lesiones" de jugadores importantes.


Comentaba sobre el équipo que:


"Este equipo, uno por uno, es bueno. Es mucho mejor equipo que la clasificación que tiene y en esta Liga perder partidos como el de Valencia en la prórroga, el del Caja Laboral cuando íbamos once o doce arriba al descanso o el de Alicante por un punto... te marcan un poco porque al final te vas quedando y cada vez es más duro salir al campo con confianza".


Sobre POPOVIC, decia :"ha estado inédito y no nos ha dado tiempo a poder verle"-, se ha referido a Ime Udoka. Del último fichaje de la entidad sólo ha tenido palabras de elogio: "Udoka es un jugador con una carrera NBA espectacular y si analizamos su trayectoria no deja ninguna duda. Jugó el primer partido contra el Madrid recién aterrizado y no tuvo el día en el tiro, cuando es un jugador seguro. En Málaga le pitaron la segunda falta en un minuto de juego, luego metió dos triples e hizo dos veces pasos americanos en ataque. Es pronto para valorar a Ime Udoka pero con el tiempo que lleva en Murcia es un tío super importante en el vestuario y el entrenador está encantado con él. Era el jugador que Luis quería y vamos a darle tiempo. Aquí nos gusta todo muy rápido y a veces los jugadores tardan en coger la forma".


Y por último de cara al futuro terminaba en los siguientes términos:


gusta especular con las victorias" necesarias para conseguir la permanencia. "El otro día hablaba gente que sabe más que yo de esto y decía que con 10 estaremos salvados. Lo primero es intentar la salvación pero quizá cuando este equipo empiece a ganar tenga una racha que nos dé una alegría. Eso es lo que queremos pensar porque la afición se lo merece, el trabajo que hay detrás del equipo también, y al final el perder es lo que lo está fastidiando".




No hay comentarios: