jueves, 26 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS



1ª DIVISIÓN F SALA JORNADA 28 .-



XACOBEO LOBELLE SANTIAGO. EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

DIA 28 DE ABRIL HORA 6 DE LA TARDE

ARBITROS: SRES DEL POZO GARCIA Y LÓPEZ GIMENEZ

MULTIUSOS FONTES DO SAR

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Partido dificil el que va a disputar el cuadro de DUDA, pasado mañana SÁBADO, 6 de la tarde, frente al LOBELLE SANTIAGO, en un encuentro que va servir para que el cuadro murciano si consigue la victoria, siga en primera posición de cara a los dos encuentros últimos de la competición y dependa de si mismo.

El partido frente al TRIMAN NAVARRA, ha traido dos bajas sobre todo una que no va a poder jugar los 3 últimos encuentros es DE BAIL, que va a a estar tres semanas de bajas y no va a poder reaparecer incluso es duda para el pártido de la final de la COPA DEL REY , frente al BARCELONA.

Otra duda es ESQUERDINHA, el goleador del POZO FS, está entranado aparte de sus compañeros para ver si se puede recuperar de aqui al Sábado y sin duda pieza importante en el equipo de DUDA. sobre todo cara al gaol. El resto de los jugadores salvo baja última hora, estarán disponibles para este importe choque.

Otra noticia que ha saltado a la actualidad es la decisión del jugador del POZO MURCIA FS SAÚL, que tras 5 temporadas en MURCIA, deja el club a finales de la presente temporada y otro que podia acompañar es CHICO, al finalizar la presente temporada

Por su parte el cuadro gallego querran ganar al conjunto murciano ya que fueron eliminados en las semifinales de la COPA DEL REY DE FS, y también otra noticia que salia esta semana era que su entrenador JUAN DE DIOS MARTINEZ, ha comunicado que no seguirá al frente del club gallego la próxima temporada. Y decir que la última jornada la tuvieron de descanso los gallegos al ser frente al retirado BENICARLO FS. Estan actualmente en la 5ª posición con 46 ptos.



No hay comentarios: