jueves, 19 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN : DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


OSCAR QUINTANA: "Pensamos que podemos ir a competir, y si competimos tendremos opciones".


El entrenador del UCAM CB MURCIA, comenzaba la rueda de prensa refirieéndose al pártido del próximo sábado frente al CAJA LABORAL:


"Pensamos que podemos ir a competir, y si competimos tendremos opciones".


Se ha referido a lo que pasaba el pasado domingo frente al UNICAJA:


"Pasó lo que pasó, el primer cuarto fue un desfile de modelos, un concurso de tiro y fuimos perdiendo por dieciséis. Yo creo que fuera de casa no nos han ido las cosas tan bien como para creer que todo el monte es orégano, pero tenemos tres victorias consecutivas que nos dan para pensar que es posible ganar en Vitoria".


Sobre cómo llegará su équipo a VITORIA declaraba que:


"con mucho que ganar siempre, porque estamos en una situación muy comprometida y todo lo que sea ganar significa dar pasos para llegar a la playa de la ACB y clavar nuestra bandera y ganarnos estar un año más en esta liga".


Sobre los excesos de confianza se referia así:


"hemos ganado tres seguidos pero queda mucho pescado, hasta el rabo todo es toro y hay que ser prudentes y seguir ganando partidos que es lo que nos va a dar la salvación".


Como han de ganar este partido comentaba:


"estemos en la línea de seguridad defensiva y dominemos el rebote. Entonces podemos controlar el partido. Va a ver que dar un paso más, bajar las perdidas y estar acertados desde tres puntos".

"Va a ser clave que nuestra defensa diga 'aquí estoy yo'. Si eso es así, estamos en el partido",


Por último terminaba refiriéndose a la afición del rival asi:


"Su afición es de las mejores de Europa, porque pese a que todo lo que ha conseguido, le da igual que su rival sea mejor o peor y siempre anima, su afición es parte de su éxito".







No hay comentarios: