viernes, 27 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS LIGA ENDESA .-

LIGAENDESA JORNADA 31 .-

UCAM CBMURCIA 78-LUCENTUM ALICANTE 82

ALINEACIONES UCAM CBMURCIA:UCAM Murcia: Franch (4), Douby (20), Udoka (14), Barlow (4) y Augustine (17) . También jugaron Jasen (4), Sekulic (6), Miso (6), Rejón (-) y Grimau (3).

Lucentum Alicante: Llompart (12), Ellis (15), Dewar (21), Barnes (15) e Ivanov (8) También jugaron Freire (6), Urtasun (-), Stojic (-) y Kone (5).

Parciales: 25-25; 22-18 (47-43); 12-16 (59-59); 19-23 (78-82).

Árbitros: sRESGarcía Ortiz, José Javier Murgui, Carlos Cortés

Árbitros: García Ortiz, José Javier Murgui, Carlos Cortés. Eliminados por faltas personales Barlow y Augustine. Descalificado Quintana con dos técnicas.

Palacio de los Deportes, 6.199 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 RM

Derrota inesperada del UCAM CB MURCIA ante el conjunto del LUCENTUM ALICANTE, en un encuentro en que hubo de todo.

Decisiones arbitrales polémicas emorición y al final brona a los colegiados que no hicieron un buen arbitraje y que perjudicaron en todo momento a los locales y expulsaron al entrenador local OSCAR QUINTANA POR DOS TÉCNICAS.

El encuentro era vital para los murcianos ya que si se ganaba prácticamente se conseguia la permanencia pero con la derrota y victoria del Estudiantes se pone a 1 de los madrileños con el pártido por jugar en casa de estos último.

El encuentor empezo mal para los locales que salieron muy nerviosos y presionados por el triunfo cosa que aprovechaban los visitantes para anotar puntos e irse por delante en el marcador y un encuentro que estuvo por los locales con fallos en el tiro exterior y con muchas imprecisiones y nerviosismo se fue en el marcador aunque lograban remontar los locales y al final conseguian empatar un parcial del primer cuarto con empate a 25.
También destacar que hubo bastantes fallos en tiros libros con un total de 10 tiros fallados (13 a 23). destacaron en el primer cuarto por parte visitante a sus jugadores Ivanov y Ellis y por parte local a UDOKA Y DOUBY-

Los arbitros empezaron a ser protagonistas y una falta que hicieron a FRANCH, no la pitaba poniendo ya al público en contra ELLIS, seguia anotando y se fué con 15 ptos y SEKULIC, por parte local anotaba tambien por el juego interior y consuigieron por primera vez irse de 7 ( 37 a 30).
Y el publico seguia protestando mientras que los alicantinos seguian con su juego y consiguieron anotar bastantes tiros libros pero no fueron suficiente y al final los murcianos se fueron al descanso con 47 a 43

Los locales tras el descanso fueron algo mejor y seguia siendo Austine quien destacaba pero los visitantes empezaron con 0 4 igualando el marcador los locales intentaban reaccionar y se producian una serie de alternativas llegando el marcador a empate a 59 .y llegaba la primera técnica a QUINTANA, quien protestaba una decisión arbitral ante la indicación de los 6000 espectadores que se dieron cita en el PALACIO.

Todo quedaba para el último cuarto que fue emociante ahasta el final en el que de nuevo los coleagiados seguian con sus decisiones . Por parte visitante destacaba en el último cuarto el ex del UCAM BARNES, BARLOW fué eliminado por personales que hizo varias anotaciones y los visitantes atacaron por medio de DEWAR con 2 triples seguidos que puso el marcador en franquicia .
Al final el americano DOUBY, puso el acierto en el tiro e hizo 7 ptos junto con una jugada de 3 que puso por delante a los murcianos fallaba un tiro y empataron a 78 a falta de 5 segundos y en la última jugada pitaban técnica a los locales los colegiados y de nuevo QUINTANA, protestaba y fue expulsado por doble técnica con lo que el PALACIO, ya fué un clamoR


Definitivamente, zanzanron los tiros y se llegaba al final con 78 a 82 ante la protesta del público
que al final despidio al UCAM con una gran ovación.


Destacar por parte local como máximo anotador a Douby con 20 ptos y por parte del LUCENTUM a Dewar con 21 ptos







No hay comentarios: