martes, 24 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 31.-


UCAM CB MURCIA- LUCENTUM ALICANTE.-


DIA 26 DE ABRIL HORA 9. 45 DE LA NOCHE


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y 7 RM


Jornada importante la que tiene que disputar el cuadro murciano pasado mañana Jueves 9:45 de la noche frente al LUCENTUM, en un encuentro que es de vital importancia para el cuadro de Oscar QUINTANA, para mantener la ventaja de 2 victorias frente a ESTUDIANTES, que definitivamente perdieron el pártido frente al REAL MADRID, y que siguen con 9 victorias .


El pártido será una fiesta previa ya que el club en colaboración con las empresas CRUZCAMPO Y VINOTINTO, que junto con la primera consumición será gratuita ofrecida por CRUZCAMPO entregando la entrada del encuentro.


El club quiere convertir una fiesta el evento y también ha dispuesto que los abonados puedan conseguir una entrada gratis para llevar a un invitado y con precios especiales de 5 € para los estudiantes universitarios.


En cuanto a la plantilla salvo DUBBY, que fué baja el pártido frente al CAJA LABORAL, y que desgraciadamente no se pudo conseguir la victoria veremos si lo recupera OSCAR QUINTANA y no tiene ningún otro contratiempo . Decir que OSCAR QUINTANA, va a cumplir su pártido número 300 en la ACB.


En cuanto a los alicantinos vienen de ganar su último partido en casa frente a ASSIGNIA MANRESA POR 76 A 70 y pese a los problemas económicos que tienen los alicantinos están haciendo una gran temporada y ocupan la 8ª posición co 16 victorias y 14 derrotas .


No hay comentarios: