sábado, 21 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


ORIGEN: PRENSA EL POZO MURCIA FS


Duda: "Hemos hecho un buen partido, pero todavía lejos de la perfección"


El entrenador del POZO MURCIA FS, "DUDA", analizaba la victoria de su équipo de la siguiente manera:


"el marcador resume que tuvimos más ocasiones que ellos, que hemos jugado muy bien ofensivamente y que el equipo ha desbordado con mucha claridad y muchas veces"."Poco a poco, ese juego se fue imponiendo", añadió el preparador hispano-brasileño, que apuntó a una de las claves que permitió a su equipo poner tierra de por medio"


"Ellos consiguieron igualar el marcador al principio, pero nosotros forzamos que fallaran mucho. Luego tuvimos mucho acierto de cara a puerta y en dos o tres minutos pasamos del 2-1 al 5-1. Eso marcó el resto del partido".


Sobre el marcador conseguido se referia a algunos jugadores como GRELLO, que conseguia 3 goles:


"muchos jugadores que, como Grello, han destacado muchísimo individualmente".


Sobre el buen pártido realizado y los 3 que quedan continuaba manifestando:


" es un buen partido, pero todavía lejos de la perfección". Todavía quedan "tres partidos más para intentar mantener el liderato",


Sobre el próximo contra el Lobelle en Santiago declaraba que:


"Sabemos que cada partido es una historia y el de Santiago va a ser muy complicado porque hemos jugado tres veces contra ellos esta temporada y nos pueden pillar más cosas".


Sobre lo que tienen que pensar en el próximo rival terminaba diciendo:


Tenemos la semana entera para pensar en el Lobelle y trabajar de cara a este partido", Sobre Esquerdinha dijo "aunque quería seguir, se diera cuenta de que lo correcto era reservarlo por cómo iba el marcador". "Al final todo ha salido bien, no ha forzado, no ha empeorado y esperemos que pueda entrenar cuanto antes la próxima semana".





No hay comentarios: