jueves, 19 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 30-


CAJA LABORAL VITORIA- UCAM CB MURCIA


SABADO DIA 21 DE ABRIL 2012 HORA 6 DE LA TARDE


PABELLLON FERNANDO HUESA ARENA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Nueva jornada de liga la que se adelanta a la tarde del Sábado por parte del UCAM en su desplazamiento a Victoria, en un pártido importante y dificil para el cuadro de OSCAR QUINTANA.

Un partido importante, ya que en el caso de que el cuadro de OSCAR QUINTANA, consiga la victoria en la dificil cansa del HUESA ARENA DE VITORIA, practicamente conseguiria si no definitiva casi la permanencia de aqui a lo que resta de temporada.


El cuadro murciano tras el importante triunfo del pasado DOMINGO, al UNICAJA, en el que conseguian la 6ª victoria consecutiva de la temporada frente al conjunto malagueño y que remontaban un primer cuarto malo, el resto del encuentro lograron dar la vuelta al marcador y de nuevo dar la buena imagen que están dando los hombres del UCAM estos últimos pártidos en los que han salido de la zona de descenso y han dado la vuelta a la situación en la que estaban demostrando que son capaces de conseguir el objetivo de la permanencia.


Para el pártido de pasado mañana Sábado el entrenador murciano va a poder contar con todos sus hombres disponibles ya que el rival va a ser un équipo dificil ya que actualmente los vitorianos que actualmente ocupan la 3ª posición con 20 victorias y 9 derrotas.


Recordar que la pasada semana los locales vienen de perder por la mínima 72 a 70 en su desplazamiento a MANRESA. Y el entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA, declaraba hoy en su rueda de prensa que para conseguir un resultado positivo en VITORIA, la clave del encuentro va a ser la defensa que haga al cuadro vitoriano.

No hay comentarios: