miércoles, 25 de abril de 2012

ULTIMAS NOTICIAS PIRAGUISMO.-
23 DESCENSO NACIONAL RIO SEGURA 2012.-


Este próximo fin de semana va a tener lugar la 23 EDICIÓN DEL DESCENSO NACIONAL DEL RIO SEGURA , prueba que organiza el BLANCA CLUB DE PIRAGUISMO.


Esta prueba está incluida en LA COPA DE ESPAÑA DE DESCENSOS, ASCENSOS Y TRAVESIAS se celebrará este próximo DOMINGO DIA 29 DE ABRIL y saldrá a las 11 de la mañana y tendrá como suele ser habitual Salida desde CIEZA desde el PUENTE DE HIERRO, paso por ABARÁN Y con meta en BLANCA.


Previamente a la prueba desde el VIERNES dia 27 se organizarán una serie de actividades como ruta de la tapa, descenso de antiguos palistas o un concierto DJ ‘a la orilla del rio’.


LA RELACIÓN DE ACTIVIDADES ES LA SIGUIENTE:


Viernes 27
20:00h.- Caña y tapa, en Avenida rio Segura, siendo las diferentes asociaciones de blanca las que ofrecerán sus manjares.
23:00h.- Copas y música ‘a la orilla del rio’. Avenida rio segura.
Sábado 28


9:00h.- Competición de infantiles a nivel autonómico.
16:00h.- Descenso del Segura para viejos palistas, en el que podrán participar todos aquellos que algún día estuvieron vinculados al piragüismo.
16:30h.- Recibimiento de los clubes participantes en el ‘XXIII Descenso Nacional del Rio Segura’.
22:00h- Concierto DJ ‘a la orilla del rio’. Avenida rio Segura.


Domingo 29
9:00h.- Reunión delegados descenso ‘XXIII Descenso Nacional del Rio Segura’.
11:00h.- Salida del ‘XXIII Descenso Nacional del Rio Segura’.
A todos aquellos que tengáis libre parte del fin de semana y sobre todo la mañana del domingo os recomendamos una visita a Blanca y los municipios del Valle de Ricote la cuál no os va a defraudar en esta época del año. La imagen de los palistas bajando por el Segura, que en estos municipios es mucho más bello que a su paso por zonas más próximas a su desembocadura, es muy singular y merece la pena acudir a animar a los deportistas.

No hay comentarios: