sábado, 15 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

PLAY OFFS FINAL TITULO 2º PARTIDO

EL POZO MURCIA FS 3- FC BARCELONA ALUSPORT 2

ALINEACIONES  ELPOZO MURCIA: Rafa, Gréllo, Kike, Álex, Adri-también jugaron , Lolo Suazo, José Ruiz, Miguelín y Bebe.

FC BARCELONA: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Igor, Fernandao-también jugaron , Wilde, Sergio Lozano, Torras y Ari

GOLES: 1-0, Bebe (6´). 1-1, Torras (14´). 2-1, Álex (14´). 2-2, Wilde (23´).3-2, Miguelín (28´).

ÁRBITROS: Sres Cordero Gallardo y Linares López.

 Tarjetas  amarillas a  Fernandao, Lozano y Wilde.

PALACIO DE LOS DEPORTES MURCIA 6000 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA, MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

El POZO MURCIA FS, ha empatado la eliminatoria de los play offs final tiutlo de liga en la matrinal de hoy saábado al vencer al FC BARCELONA ALUSPORT por 3 a 2.

El pártido ha sido de superioridad en todo momento del cuadro murciano aunque han tenido que sufrir para conseguir el triunfo ya que el FC BARCELONA, como siempre ha puesto todas las dificultades y empataban a 2 en el segundo tiempo aunque afortunadamente en la siguiente jugada del empate MIGUELIN, marcaba el 3 a 2 en el 28 y al final fué el resultado final a la espera del tercer encuentro mañana a las 18:45 en el mismo escenario.

El pártido empezó rápido y el FC BARCELONA quiso sorporender a los locales con un par de ocasiones que RAFA, desviuaba en un gran encuentro del valenciano el POZO tampoco bajaba en ataque y tambuién tenia ocasiones de gol y asi fué el encuentor hasta que en el min 8 ante el delirio de los aivionados BEBE conseguia el primer gol del encuentro.

Cuiando DUDA, puso a MIGUELIN se notó el cambio más rápido en el juego pero se intentó ampliar la diferencia cosa que no pudo ser y apretaron tras el gol en contra y fué de nuevo TORRAS, quien conseguia el empate para los azulgrana en el 14 y de nuevo vuelta a empezar .

Aunque afortunadamente en la siguiente jugada ALEX, conseguia en el 14 de nuevo adelantar a los murcianos tras una gran jugada que nada pudo hacer PACO SEDANO y con ese resultado se llegaba al descanso.

En el segundo los visitantes presionaban y fueron ellos quien en el 23 por medio de WILDE, de nuevo poninan la igualdad a 2 y todo estaba por decidir pero de nuevo los locales por medio de MIGUELIN, en el minto siguiente conseguia adelantar al POZO MURCIA FS, con el 3 a 2 en el 28.

De ahi al final del encuentro los visitantes apretaban en los ataques y de igual forma el POZO MURCIA FS, con dos postes que tuvieron los murcianos y pudieron conseguir algún gol más pero al final de los 40 mintos con portero jugador los visitantes ADRI a falta de 4 mintos se llegaba al final ante la ovación del público que casi ha llenado el PALACIO DE LOS DEPORES

Mañana Domingo 2 y último pártido de la serie en MURCIA a partir de las 7 18.34 y caso de ganar el POZO MURCIA FS, estará a sólo 1 victoria de procmalarse CAMPEón pero se tendrá que decidir la eliminatoria la próxima semana en BARCELONA.



No hay comentarios: