viernes, 14 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

El Atlético de Cieza F.S. organiza en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Cieza las 12 Horas de Fútbol Sala Base y Femenino Base.

Las 12 Horas de Fútbol Sala Base van a tener una novedad importate que es la  de incluir las categorías de Alevín - Infantil y Cadete - Juvenil Femenino. Las categorías serán: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Alevín - Infantil Femenino y Cadete - Juvenil Femenino.

El año pasado no estaban estas categorias pero en este  se incluyen las categorías femeninas y la Prebenjamín. Los donativos de inscripción serán de 50 € para todas las categorías excepto para la categoría Prebenjamín que será de 30 €.

Las 12 Horas se celebrarán los días 21, 22 y 23 de Junio en la Sala de Barrio de Los Albares, lograrán los trofreos  los tres primeros clasificados de cada categoría y para los mejores jugadores y porteros (esto último sólo en categoría Cadete y Juvenil).

Las inscripciones, se podrán realizar hasta el 19 de junio inclusive, podrán   retirarse en la Bocatería Plaza España. Para más información llamar al 600546495 (preguntar por Paco) o enviar un email al correo atleticociezafs@hotmail.com.

No hay comentarios: