miércoles, 26 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

EL POZO YA VIAJA HACIA

La expedición murciana estaban citados  a las 05:00 h en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde han puesto en autobús rumbo a Madrid. A las 12:30 h ElPozo Murcia cogerá un avión rumbo a Filadelfia cuya llegada está prevista para las 15:05 (hora local). Allí los jugadores de ElPozo enlazarán con otro avión destino Greensboro a donde llegarán a las 19:37. 

El Club se alojará en el Clarion Greensboro Airport Hotel, cercano al Greensboro Coliseum Complex donde jugarán sus tres partidos en el torneo. ElPozo Murcia debutará ante el World United el 28 de junio a las 23:30 (hora española) y jugará el 29 de junio a las 22:30 ante el Carlos Barbosa. El 30 de junio jugará su cruce de emparejamientos, que se llevarán a cabo de la siguiente forma: Primero contra segunda, tercero contra cuarto y quinto contra sexto. 

ElPozo Murcia volverá de tierras norteamericanas el 1 de julio en vuelo directo desde Charlotte cuya salida está prevista para las 16:45 (hora local). La llegada a Madrid se producirá el 2 de julio a las 7:10 (hora española). 

Por ultimo recordar los pártidos que tiene que disputar el cuadro de DUDA, en esta su primera participación en la COPA INTERCONTINENTAL:

El cuadro murciano comenzará la competición el próximo diabl 30   el World United el 28 de junio a las 23:30 (hora española) y jugará el 29 de junio a las 22:30 ante el Carlos Barbos el World United el 28 de junio a las 23:30 (hora española) y jugará el 29 de junio a las 22:30 ante el Carlos Ba. El 30 de junio jugará su cruce de emparejamientos, que se llevarán a cabo de la siguiente forma: Primero contra segunda, tercero contra cuarto y quinto contra sexto. de junio jugará su cruce de emparejamientos, 

Los pártidos podrán seguirse a través de MARCA TV



No hay comentarios: