jueves, 27 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

COPA INTERCONTINENTAL 2013

EL POZO MURCIA FS.  World United 

DIA 28 DE JUNIO 2013 HORA 11 DE LA NOCHE

Greensboro Coliseum  

PARTIDO OFRECIDO POR MARCA TV

Comienza el POZO MURCIA FS, mañana su andadura en la COPA INTERCONTINENTAL 2013, en la primera participación que va a tener el cuadro murciano en esta  COMPETICIÓN.

Tras la no consecución de la liga por parte del cuadro de DUDA,  tienen la oportunidad de conquistar este torneo que va a suponer su prtimera participación y poder en caso de logarlo terminar una gran temporada pese a la no consecución de la liga

El pártido será dificil para los murcianos ya que tras el viaje de tantas horas pues llegarán cansados y aunque terminaba la competición de la liga el viernes pasado seguro que son muchos pártidos y  se notará el cansancio.

El rival de mañana es el conjunto estadounidense del WORLD UNITED équipo inferior a los murcianos pero que sin duda animados por sus seguidores y jugadonse en casa querran conseguir el triunfo.

El pártido se podrá seguir por MARCA TV mañana VIERNES a partir de las 11 de la noche y decir que el PABELLÓN donse se van a jugar los encuentros es enorme con una capacidad de 23 600 espectadores

Y recordar que el conjunto murciano además del cuadro americano tiene el otro rival que es el de mayor potencial el conjunto brasileño del CARLOS BARBOSA.


No hay comentarios: