martes, 16 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA,.
Por gentileza del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa del CLUB D ALEJANDRO GOMEZ, acerca de la reclamación del club sobre el partido BIZCAIA BILBAO CB MURCIA:
EL Director General del Club Baloncesto Murcia confirma que, en relación a la última jugada del partido en Bilbao, “vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que nos den la razón”

El Director General del Club Baloncesto Murcia, Alejandro Gómez, mostraba hoy su disconformidad con respecto a la última jugada del partido de ayer en Bilbao, en la que Javier Salgado anotó un triple fuera de tiempo. “Las pruebas son claras y, por ello, hemos enviado una reclamación”, especificaba. En este sentido, Gómez alegaba que “no se trata de interpretar una decisión arbitral; hablamos de algo objetivo, puesto que el tiro se efectuó fuera de tiempo”. “El reglamento dice que el partido dura cuarenta minutos, no cuarenta minutos y seis décimas”, subrayaba. Por otro lado, apuntaba que “si entendemos que el baloncesto es un deporte que se considera moderno, que instala el Instant Replay y que se pueden ver, como pasa en Estados Unidos, las jugadas en los partidos, no creo que haya ningún problema por parte de nadie en reconocer el error”, argumentaba. Por último, aclaraba que “vamos a recurrir todo lo que se pueda, porque tenemos la razón”. “A partir de ahí, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano hasta el final, tardemos lo que tardemos, para que nos den la razón porque creemos que la tenemos”, finalizaba.