jueves, 11 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS
RESULTADO PARTIDO AMISTOSO EN PUERTO LLANO
Segun nos informa el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DEL POZO MURCIA TURISTICA FS:
ElPozo Murcia Turística FS derrotó anoche al Puertollano FS en el partido amistoso celebrado en la ciudad manchega de Ciudad Real (4-6).
El encuentro creó mucha expectación entre los aficionados al fútbol sala, pese a las bajas temperaturas, para ver de cerca a jugadores internacionales como Juanjo, Álvaro o el máximo goleador de la Liga, Wilde Gomes.Preciosamente el ‘pichichi’ brasileño marcó tres tantos y el resto se los repartieron Esquerdinha, Saúl, y Jorge Barrosoen un choque que sirvió para que el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, para calentar motores de cara al encuentro del sábado ante Caja Segovia.
También nos informa el DEPARTAMENTO DE COMUINICACIÓN DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS :
El encuentro ElPozo Murcia Turística-MRA Navarra Tendrá ambiente universitario
El encuentro que disputa el próximo martes, día 16 de marzo a las 21:00 horas, ElPozo Murcia Turística ante MRA Navarra en el Palacio de los Deportes tendrá un gran ambiente universitario.
Aunque no sea jueves, día por excelencia del ocio universitario, el Club con el fin de promocionar el fútbol sala, y, por supuesto, acercar el equipo a todos los sectores de la Región, colabora con la Universidad de Murcia (UMU) así como con la Universidad Católica (UCAM) para que el choque ante los navarros tenga un espíritu de carrera.