viernes, 5 de marzo de 2010

ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-
PREVIA PARTIDO LIGA ACB CB MURCIA - CAJA SOL SEVILLA
LIGA ACB JORNADA 23
CB MURCIA - CAJA SOL SEVILLA
DIA 7 DE MARZO HORA 12:30
PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA
OFRECIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA PUNTO RADIO Y ONDA REGIONAL DE MURCIA
Comentario: Nueva final para el CB MURCIA, la que tienen que disputar el próximo DOMINGO, a partir de las 12:30 en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, esta vez ante un gran équipo como es el CAJA SOL DE SEVILLA.
Este partido es muy importante para los murcianos ya que de perder nuevamente este Domingo practicamente las posibilidades de seguir teniendo posibilidades de mantener la categoría esta temporada se irán esfumando. El cuadro local después de perder la pasada semana frente al UNICAJA, tiene enfrente a un gran équipo como es el CAJA SOL que está actualmente en 5ª posición de la table con 13 victorias y 10 derrotas y aspirando a una de las posiciones de la LIGA EUROPEA, la próxima temporada. La pasada jornada perdía en casa por 7 ptos de fiferencia frente al lider de la ACB EL REGAL FC BARCELONA, lo cual da idea de la buena plantilla que tienen los andaluces.
Esperemos que para el partido del DOMINGO, el entrenador EDU TORRES pueda contar con toda la plantilla disponible y que la afición acuda a apoyar al équipo en esta una de las últimas oportunidades que les quedan a los murcianos para dirimir su futuro en la liga .
Por último decir que los precios para el partido son los siguientes van desde los 30 € que cuesta la grada central hasta los 10 € los infantiles en los fondos que es la más barata politica de precios baratos para que acuda el mayor número de espectadores al PALACIO DE LOS DEPORTES