domingo, 16 de octubre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-


3ª DIVISIÓN G XIII J 9ª


LA HOYA CF 1 C D CIEZA 1


ALINEACIONES La Hoya Lorca: Navarro; Cuenca, Atila, Merino, Martín, Ochoa (Rafa Soriano), Hugo, Dani, Palote (Israel), Sánchez, Hugo y Schuster (Antonio).


Cieza: Juanma, Jesús Navarro, Poveda, Paco Cánovas, Piñera (Pelé), Illán (Israel), Toto, Omar, De la Rosa, Balbino (Bastida) y Karanka.


Goles: 0-1, m. 26: Karanka, de penalti; 1-1, m. 55: Palote..


Árbitro:SR Botía Moya


Tarjetas amarillas a los locales a los locales Navarro, Cuenca, Dani y Ochoa


Tarjetas amarillas a los visitantes Juanma, Poveda, Illán y Omar.


Artes Carrasco de Lorca 800 espectadores.


Empate a 1 el conseguido ayer pr el CD CIEZA, en su partido frente a la HOYA LORCA CF, en un encuentro en el que los hombres de DAVID ZAMORA, consiguen sumar un nuevo punto e hicieron un buen encuentro confirmandolo hasta el min 26 del primer periodo en el que el cuadro ciezano se adelantó en el marcador por obra de KARANKA al marcar un penalti que pito para el colegiado favorable al cuadro ciezano.


Con ese resultado se llego al final del primer tiempo en el que el conjunto lorquino apreto bastante para conseguir el empate pese a la buena defensa del cuadro ciezano y el gol llegaba en el min en el min 55 por obra del jugador local PALOTE. De ahi al final del encuentro los locales intentaron conseguir el triunfo pero el cuadro ciezano aguantó bien y al final consiguió ese nuevo pto para el équipo de David ZAMORA, que lleva con esta 5 semanas sin perder.


LA CLASIFICACION DEL G XIII QUEDA ASI: 1º LA HOYA LORCA CF 22 PTOS, 2º MAR MENOR CF 21 PTOS, 3º CDA AGUILAS FC 20 PTOS, 4º YECLANO DEPORTIVO 18 PTOS, 8º CD CIEZA 15 PTOS, 16º EF ESPERANZA 6 PTOS, 17º CF MOLINA 6 PTOS, 18º FB ABARAN 4 PTOS, 19º C FORUNA 0 PTOS.


El próximo rival del CD CIEZA, es el CDA AGUILAS FC

No hay comentarios: