domingo, 23 de octubre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA 4ª JORNADA


UCAM CB MURCIA 65 CAJASOL BANCA CIVICA 58


ALINEACIONES CB MURCIA: Franch (16), Miso (8), Barlow (9), Kurz (12) y Augustine (11) . También jugaron Sekulic (5), Rivero (-), Rejón (-), y Grimau (4).


Cajasol: Satoransky (2), English (2), Jasen (2), Bogdanovic (19) y Triguero (2) . También jugaron Tepic (12), Urtasun (4), Calloway (4), Rubio (-) y Davis (11).


Parciales: 11-19; 14-17 (25-36); 18-5 (43-41); 22-17 (65-58)


Árbitros: Martín Betrán, Pérez Pérez y Munar. Sin eliminados


Palacio de los Deportes de MURCIA 5OOO espectadores


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGIÓN DE MURCIA.


Victoria importante y 1ª del UCAM CB MURCIA, en el partido esta matinal en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, ante un rival EL CAJASOL que venia de derrotar la pasada semana al FC BARCELONA, y que hoy se ha visto sorprendido por el cuadro de LUIS GUIL, que sobre todo han basado su triunfo en un gran 2 tiempo en el que han desbordado al cuadro sevillano sobre todo con una magnifica defensa y un buen tiro cosa que se le negaba al cuadro murciano pero que en el primer tiempo sobre todo han estado fallos en el tiro y solo en el segundo tiempo al ponerse por delante el cuadro murciano y realizar un parcial primero de 6 0 los sevillanos han fallado mucho en el tiro y por contra los murcianos han realizado un magnifico periodo y una gran defensa.


El primer tiempo se llegaba por 17-32 todo hacía indicar que el equipo andaluz sumaría un nuevo triunfo, en este caso frente al colista. Sin embargo, una gran reacción de los locales, basada en la defensa y en el buen trabajo colectivo dirigido por el base Josep Franch, propició la remontada grana.La primera parte fue dominada con claridad por el Cajasol Banca Cívica frente a un contricante que fue a remolque tras comenzar el choque fallando 10 de sus 11 primeros tiros.Luka Bogdanovic lideró el ataque sevillano y su equipo fue abriendo breha hasta alcanzar su máxima en el tramo final del segundo cuarto.


Ya en los últimos instantes de ese periodo comenzó a cambiar el encuentro, algo que propició el endurecimiento de la defensa de los de Luis Guil.La prueba de ello es que en el tercer cuarto, el Cajasol Banca Cívica solo anotó cinco puntos y eso dio el mando del marcador al UCAM (43-41 al finalizar el tercer cuarto).La tónica se mantuvo en el último periodo, en el que el Cajasol Banca Cívica tardó seis minutos en volver a anotar.


A esas alturas el partido parecía sentenciado (51-41), pero los visitantes todavía llevaron la incertidumbre al Palacio de los Deportes con un parcial de 2-10 que llevó al electrónico el 53-51 a falta de menos de dos minutos para el final.El acierto de Franch en los tiros libres terminó de sentenciar el choque a favor de un UCAM Murcia que deja de ser el último clasificado y que venció a un adversario muy por debajo de su nivel en ataque y en el que solo Bogdanovic, Milenko Tepic y Paul Davis aportaron lo que se espera de ellos.


El próximo rival del UCAM CB MURCIA, es el FUENLABRADA próximo DOMINGO 12:30 PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

No hay comentarios: