viernes, 14 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


LUIS GUIL:

"Somos conscientes de que Gran Canaria es uno de los equipos que va a luchar por meterse en los play-of"

El entrenador del UCAM CB MURCIA, se referia al rival del próximo DOMINGO en los siguientes términos:

“Somos conscientes de que Gran Canaria es uno de los equipos que va a luchar por meterse en los play-off. Pero estoy convencido de que llevamos equipo para poder competir e intentar traernos la victoria”.

Sobre como“Debemos mejorar la ejecución de los sistemas para tener tiros exteriores más liberados”. Contra el Barcelona Regal y el Fiatc Mutua Joventut, el fuerte del equipo ha sido la defensa y el juego interior, sin embargo, por fuera han tenido más problemas para anotar. “Hemos tenido problemas de lesiones durante la pretemporada con varios jugadores exteriores. Yo creo que conforme vayan cogiendo la forma, iremos mejorando los porcentajes de tiro, y el equilibrio que tiene que haber en cualquier equipo entre el juego interior y exterior”.


Sergio Perez decia sobre la derrota frente al FIAT JOVENTUT:

Estamos un poquito decepcionados por no ganarle a la Penya, pero tenemos la oportunidad en tan solo dos días de quitarnos el mal sabor de boca”.


Por último espera mejorar el tiro exterior:“Está claro, ahí están los números, que no estamos acertados, sobre todo en los triples. Pero eso también son rachas, y sabemos lo que tenemos que hacer para generar mejores situaciones y que poco a poco vayan entrando”.

No hay comentarios: