sábado, 22 de octubre de 2011





ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO


DUDA:: "Hay que seguir trabajando"


El entrenador del POZO MURCIA TURISTICA FS, analizaba el partido de su équipo frente al ZARAGOZA


"Otra vez volvemos a la misma línea de los otros partidos de casa: atacamos mucho, creamos juego y el público se va contento con el espectáculo, pero no hemos sido contundentes en defensa y tampoco hemos terminado de rentabilizar el buen ataque que realizamos".


Queria pedir más a sus jugadores en el aspecto ofensivo


"Pido lo que piden los mismos jugadores y pedimos todos, que seamos más contundentes a la hora de defender". Sus palabras tienen una justificación en los números de su equipo, que "en 9 partidos oficiales ha encajado cuatro goles de media". "Son 36 goles en 9 partidos y eso es demasiado para un equipo que aspira a ser campeón.Por muy bonito que juegue y muy espectacular que sea, eso al final pesará más adelante".


Sobre la clasificación del équipo decia:"somos líderes con un partido más", aunque el dueño del banquillo charcutero recordó que "hay que esperar y el calendario marca muchas cosas". "Quedan 22 partidos por delante, queda un mundo. Hay que ir partido a partido y valorar más adelante", explicó.


Sobre el rendimiento del équipo decia:



estoy contento con el rendimiento del equipo en general, con el matiz de que tenemos que mejorar defensivamente". También reconoció que "el público fue el mejor jugador del partido". "Nos ha ayudado mucho y, además, ha venido al Palacio, que es lo que queremos. Hemos visto a mucha gente, el partido de Barcelona ha hecho efecto y esperamos que a la gente que haya venido le haya gustado y vuelva dentro de dos semanas",


No hay comentarios: