domingo, 23 de octubre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


"Si defendemos así, seguro que nos vamos a salvar"


El entrenador del UCAM CB MURCIA, analizaba la victoria de su équipo al término del encuentro:

2Para él, y por extensión para sus hombres, supuso "un alivio mental". Y no es para menos, porque el equipo "ha abierto la tapa" y "ya nos queda una victoria menos para llegar a las catorce".


Comentaba sobre el partido lo siguiente:El partido ha sido como la canción del Dúo Dinámico 'Resistiré'", reconoció a la hora de referirse a la reacción protagonizada en una segunda parte en la que sus hombres realizaron "una defensa propia de un equipo de Euroliga". "Si el equipo defiende así, estoy seguro de que nos vamos a salvar"


Sobre el tiro exterior decia lo siguiente:

"creo en mis hombres a la hora de tirar de tres y no podemos renunciar al tiro exterior, porque es una parte del juego que nos permite abrir las defensas". De lo que sí está convencido es de que, una vez inaugurado el casillero de victorias, "van a aumentar los porcentajes". "Es algo que podemos recuperar trabajando y con algo de confianza, que también es importante".


Sobre la clave del encuentro decia:

"el tercer cuarto ha sido clave", sobre todo gracias al papel de los hombres altos del UCAM Murcia: "Nuestro juego interior ha mostrado un nivel altísimo y nuestros pívots han defendido y han atacado muy bien. Es difícil aguantarles porque se pasan todo el tiempo corriendo".


Sobre la importancia del triunfo declaraba:



"lo importante hoy era la victoria, ya vendrán los tiempos en los que podamos meter más gente en las rotaciones". "Hemos sumado una victoria en un momento difícil y ahora lo que hay que hacer es sumar más",


Por su parte el entrenador del CAJA SOL JOAN PLAZA manifestaba lo siguiente :


"lamentó que su equipo no fuera capaz de "controlar los ánimos" y se dejara llevar "por el descontrol". Su discurso fue claro y rotundo y, por eso, el entrenador del Cajasol no tuvo reparos en admitir que "no nos hemos querido sacrificar donde se dan más hostias, o sea, en la pintura"


Sobre el partido dijo lo siguiente:


"En la primera parte ha habido canastas muy evitables que nos hubieran permitido tener un colchón mayor", profundizó a la hora de encontrar las claves de la derrota. La opción que sí descartó por completo fue que el cuadro andaluz llegara "relajado tras ganar al Barcelona". "Veníamos aquí a ganar".



No hay comentarios: