viernes, 21 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA 4ª JORNADA


UCAM CB MURCIA CAJASOL SEVILLA


DIA 23 DE OCTUBRE 2011 HORA 12:30


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGIÓN DE MURCIA


4ª jornada de liga la que disputará el UCAM CB MURCIA, pasado mañana Domingo frente al CAJASOL DE SEVILLA, 12:30 de la mañana en un encuentro en el que el équipo de LUIS GUIL, tras la derrota del pasado Domingo en Gran Canaria, tienen que intentan conseguir la primera victoria de la temporada.


Va a ser dificil, ya que enfrente va a tener a un rival complicado como es el CAJASOL de SEVILLA, y sobre todo después de vencer el cuadro andaluz la pasada semana sorpresivamente a todo un FC BARCELONA, en un encuentro en el que los sevillanos hicieron un buen partido destacando su jugador Urtasun con 23 ptos.


El partido va a ser importante para el UCAM CBMURCIA, para que en caso de ganar sea la primera victoria y sobre todo mejoren en su faceta de tiro exterior ya que en defensa estan realizando una gran labor pero en el tiro es su gran fallo y a ver si en el encuentro frente a los sevillanos consiguen mejorarlo ya que si de nuevo pierden el encuentro y los rivales que van delante consiguien el triunfo puede ser mal sintoma de pasar nuevamente por la derrota.


Para el partido del Domingo en principio están todos los jugadores disponibles si no hay ninguna baja imprevista de aqui a la hora del encuentro.


El conjunto andaluz llevan en las 3 jornadas disputadas hasta ahora y con dos victorias y una derrota ocupan actualmente la 4ª posición de la tabla .

No hay comentarios: