domingo, 16 de octubre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de C0municación del UCAM CB MURCIA, nos informa de la siguiente nota informativa:


VALORACIONES ENTRENADORES UCAM CB MURCIA Y GRAN CANARIA 2014 POST PARTIDO.-


El entrenador del UCAM CB MURCIA, valoraba asi el encuentro de su équipo tras la derrota sufrida ante el GRAN CANARIA 2014:


Guil: "No hemos estado nunca en el partido".


"No hemos estado nunca en el partido, hemos estado a remolque desde el primer minuto. Asumo la responsabilidad de que el equipo ahora mismo no está ejecutando bien los ataques, tenemos que trabajar para evolucionar en este aspecto porque no es normal que un equipo meta 54 puntos".

"Estamos haciendo las cosas bien en el aspecto defensivo, pero en ataque no encontramos situaciones para crear ventaja, que es lo que ha ocurrido durante todo el partido, sobre todo, en la segunda parte en la que nos hemos visto impotentes en diversas situaciones para crear ventajas en el uno contra uno".

"Ha sido un partido absolutamente controlado por el Granca, salvo el arreón que hemos dado en el segundo cuarto para empatar e incluso llegar por encima al descanso".


Por su parte el entrenador del GRAN CANARIA 2014 PEDRO MARTINEZ DECIA LO SIGUIENTE:

Pedro Martínez: "Hago una valoración positiva del esfuerzo y de la concentración"

"Ha sido un partido que hemos llevado bien en defensa, bastante sólidos.

Ellos han estado muy acertado en el segundo cuarto tirando de tres puntos, pero, en general, hemos estado bien en las líneas de pase y sus jugadores importantes no se han sentido a gusto".


"En ataque jugamos bien, moviendo bien el balón, pero no hemos roto el partido antes porque hemos fallado unos tiros fáciles desde cerca y eso les ha permitido estar más en el partido". "En general, hago una valoración positiva del esfuerzo, de la concentración y a seguir pensando en mejorar".

No hay comentarios: