lunes, 2 de enero de 2012




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Jordi Grimau: “Manresa es un club que nos puede servir de ejemplo para crecer”.


El jugador catalán comentaba lo siguiente sobre la situación del UCAM:


“Los primeros partidos no salieron tan bien y estos últimos han ido un poco mejor. La cuestión es las victorias que consigues. Está claro que a todos nos gusta estar bien, quizá yo estoy en un buen momento, pero lo que cuenta es que el equipo también lo esté”, ha explicado el jugador.Un nivel que espera mantener el próximo partido en Manresa, club del que salió el pasado verano rumbo a Murcia.


“Será un día especial. He estado allí muchos años y puedo decir que es mi casa. Veré mucha gente, muchos amigos y no sólo del baloncesto. Esperamos que todo salga bien y que nos podamos llevar la victoria para que, a partir de ahí, a Manresa le pueda ir muy bien”.El reto no es fácil, ya que Manresa sube muchos enteros como local.


“Es un campo muy complicado. Es realmente difícil jugar bien y sacar victorias pero si lo conseguimos nos permitiría coger a Manresa y meter a otro equipo en la pelea por el descenso”, ha afirmado.Para Grimau, el equipo catalán es un buen espejo: “Es un club que nos puede servir de ejemplo para crecer porque optimiza al máximo los recursos.


Es un buen sitio para mirar para estabilizar al UCAM Murcia en la liga para aprovechar la estructura que hay aquí y que en poco tiempo Murcia sea un club importante en esta liga y pueda luchar por objetivos un poco más ambiciosos”


.El jugador del conjunto murciano tiene claro cuál debe ser la línea a seguir este año: “A estas alturas y como ha ido la temporada nos preocupa como estemos nosotros mismos, más que los rivales. Estudiamos los otros equipos pero lo importante es que sepamos estar en el camino que nos hace jugar bien”.En lo que nadie piensa es en el Real Madrid. “Sería absurdo pensar en eso. Para nosotros es mucho más importante el partido ante Manresa”.

No hay comentarios: